Capitulo-75

2 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Seguimos hablando por videollamada y veo a Aaron vestirse solito.

-Antonio José: Amor, no he hecho nada, como puedes ver, no tengo nada- susurra.
-Yo: Amor, no estoy desconfiando de ti- sonrió.
-Antonio José: No sabes la falta que me haces en la cama, me quedo muchas noches en vela por qué no estás a mi lado.
-Yo: Yo también mi vida, Aaron, ven aquí- le digo al niño- Se está vistiendo solito.
-Antonio José: ¿Si? Daría todo por estar ahí.
-Yo: No te martirices, te he llamado por qué Aaron ha llorado pensando que te ibas al cielo.
-Antonio José: Pequeño- aparece Aaron- Estoy lejos, pero voy a volver ¿vale? Te lo prometo y nos vamos a ir de viaje ¿Quieres?.
-Aaron: Si- aplaude- mami ¿vamos al cole?.
-Yo: Si, Antonio te dejo, hablamos después, descansa que tiene muchas ojeras, te amo.
-Antonio José: Te amo mi niña.
-Aaron: Adiós papi, no tardes en venir.
-Antonio José: Te quiero enano.

*Fin de la videollamada*.

Termino de vestir a Aaron y yo de arreglarme, desayunamos y lo llevó a la guardería para yo ir al Trabajo. Desde que Antonio José se fue empecé a trabajar, ahora es lo que evita que piense tanto en Antonio José y me distraiga más.

-Andrés: Buenos días Yasmina- me da dos besos.
-Yo: Buenos días.

Pasan las horas, atender a los niños es lo mejor que tengo de mi profesión, aunque cuando veo que algún niño tiene problemas serios lo sufro al igual que sus madres. Voy a la guardería y recojo a Aaron.

-Aaron: Mira mami, le he hecho un dibujo a papa para cuando vuelva.
-Yo: Que bonito, se pondrá muy feliz.

Comemos los dos y después se queda durmiendo. Voy a la habitación y miro en el ordenador vuelos, quiero ir este finde semana al Concierto que Antonio José tiene en Buenos Aires, estamos a Miércoles, el viernes saldremos para estar los tres juntos...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora