Capitulo-37

1 0 0
                                    

~Narra Yasmina~
Sonrío al escuchar sus palabras.

-Yo: Es que me da vergüenza dormir en tu casa, con tus padres- murmuró -Antonio José: Dormiré contigo en el hotel -Yo: Está bien.

Vamos camino a casa de David mientras escuchamos música, aparca el coche, no estaba tan lejos, salimos y toca el timbre.

-David: Bro- le da un abrazo a Antonio José -Antonio José: Te presentó a Yasmina
-David: Tu debes ser la que trae loco a mi hermano- sonrió y me da dos besos- no tengas vergüenza, estás en tu casa -Yo: Gracias.

Entramos ahí mucha gente, tanto amigos de Antonio José y las que supongo que serán las novias de ellos. Saludamos a todos y nos sentamos tomando unos refrescos mientras cuentan muchas cosas. Mientras hablo con la novia de David, el mejor amigo de Antonio José, pierdo de vista a Antonio José, no sé dónde se ha metido. Pasan unas horas, Antonio José sigue sin aparecer, hablo con sus amigos y me dicen que no sabe dónde está, lo llamó y me salta el contestador, intentó irme, pero sus amigos no me dejan, dicen que esta apunto de aparecer. Desesperada me siento y hablo con todos, a David le suena el móvil y sonríe.

-David: Yasmina, vámonos- me coge la mano y salimos de la casa sin saber dónde vamos -Yo: ¿Que está pasando? -David: Es secreto- sonríe.Tras unos minutos en el coche para en frente de una casita, salimos del coche y en la puerta de la casita está Antonio José.

-Yo: ¿Por que te has desaparecido toda la tarde?- le digo cabreada -Antonio José: Lo siento, quería darte una sorpresa- susurra en mi oído cuál al fin estoy entre sus brazos- ven, vamos.

Entramos en la pequeña casita cogidos de la mano, al entrar encontramos una cocina abierta a un amplio comedor, con una pequeña chimenea, subes unas escaleras y está el dormitorio, ahí una puerta trasera que lleva a una piscina climatizada, sonrió al ver que de camino a la piscina está todo lleno de velas y petalos de rosa.

-Yo: Gracias- le rodeó con mis brazos su cuello
-Antonio José: ¿Vamos a darnos un baño? -Yo: No tengo traje de baño -Antonio José: Sube al dormitorio y cámbiate, te espero aquí- susurra y cuando me voy me da un golpecito cariñoso en el trasero.

Subo a la habitación y encuentro un triquini y un vestido playero transparente, bajo y me encuentro a Antonio José con un bañador pequeño y muy ajustado...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora