Capitulo-36

2 0 0
                                    

Narra Yasmina~

Sus palabras retumban en mi cabeza una y otra y otra vez, me mira y suspira.

-Antonio José: Lo siento fue antes de conocerte
-Yo: Antonio José- digo con la voz quebrada -Antonio José: Dime- escucho como solloza, lo miró y le limpió las mejillas
-Yo: Fue antes de conocerme, no sabes si es tuyo, tranquilo aunque me cueste tengo que apoyarte- susurró -Antonio José: Eres increíble bonita, te quiero- susurra y me sorprendo -Yo: ¿Seguro? -Antonio José: Tan seguro como de que estás aquí- sonrió.

Me subo encima de él, ya que estamos en el suelo a los pies de la cama, lo beso lentamente y al separarnos me susurra.

-Antonio José: Te quiero presentar a mis padres y a mis amigos ¿Me acompañas? -Yo: Me da mucha vergüenza -Antonio José: No me voy a separar de tu lado ¿Vale? -Yo: Gracias.

Nos ponemos en pie, agarra fuerte mi mano y salimos al salón donde están sus padres.

-Antonio José: Mama, papa- nos miran- os quiero presentar a Yasmina -María: Encantada cielo- me da dos besos -Antonio: Encantado, aunque ya nos hemos conocido antes- le doy dos besos -Yo: Muchas gracias -María: Gracias a ti cielo, por tener a mi hijo súper feliz
-Yo: Gracias a tu hijo- sonrió escondiendo mi cabeza en el brazo de Antonio José -Antonio: No te avergüences, el amor es increíble -Antonio José: No decirle nada que se muere aquí mismo- nos reímos- vamos a casa de David, allí están todos y quiero que la conozcan.

Nos despedimos de sus padres y vamos a casa de David. Cuando nos montamos en el coche hablo con él.

-Yo: Antonio José- me mira- tengo que buscar un hotel
-Antonio José: ¿Como? -Yo: No voy a dormir en tu casa, he venido para dormir en un hotel y así voy hacer -Antonio José: Yo quiero dormir contigo- sonríe...(CONTINUARÁ)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora