Capitulo-45

1 0 0
                                    

~Narra Yasmina~
Estoy en mi consultorio y mi móvil empieza a sonar.

📲Llamada De Sara📲 -Sara: Te invitó a comer -Yo: No tengo ganas de salir -Sara: Vamos, no quiero que estés en tu consultorio sola -Yo: Esta bien, voy para la casa.

📲Fin De La Conversación📲.

Salgo para la casa que compartimos Sara y yo. Me visto para ir a un restaurante, me pongo una camiseta básica blanca con unos pantalones tejanos azules y unos tacones beis, cojo un bolso a juego con los pantalones y me dejo el pelo suelto. Salimos hasta el restaurante, cuando llegamos nos pasan hasta la mesa que Sara ha reservado. Desde mi sitio en este lujoso restaurante veo la entrada y varias mesas ocupadas. Cuando ya hemos pedido veo que por la puerta entra John, Antonio José y el que supongo que será su hijo, mi corazón se acelera y el color de mi cara cambia, nuestras miradas se cruzan, un sentimiento raro recorre todo mi cuerpo, ellos se sientan en una mesa alejada de nosotras.

-Sara: Tranquila, es normal que lo hayas visto, no puedes estar toda la vida sin encontrártelo -Yo: Voy al baño.

Me levanto y pasó por su mesa antes de ir al baño, le dedicó una dulce sonrisa al bebé y a John, le tocó la nariz al bebé y este sonríe tocandose la cara. Entro en el baño y me miró en el espejo esperando a estar sola cuando la mujer que está a mi lado se va. Me tocó la cara y suspiro, mis lágrimas caen solas e intentó limpiarlas para salir con la mejor sonrisa. •
-(...): Siento haber venido y provocado esto -Yo: No te creas tan importante, estoy así por la alergia- se acerca a mi
-Antonio José: Te conozco -Yo: Pues si tanto me conoces sabrás que no quiero que me hables -Antonio José: Lo siento, espero que seas feliz.

Se va dejándome con un dolor tan grande dentro de mi. Tras respirar hondo  y relajarme salgo con la mejor sonrisa, vuelvo a pasar por su mesa y el bebé alza las manos , le tocó la cara y sonríe.

-Sara: Tranquila -Yo: Me ha dicho que me desea lo mejor y que sea feliz, se ha olvidado de mí Sara -Sara: Tu también tienes que hacerlo, él ha sido más rápido, pero ya veras, va a llegar esa persona que te arregle ese corazón roto...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora