Capitulo-53

1 0 0
                                    

~Narra Yasmina~
Me acaricia la mano, se le nota nervioso.

-Antonio José: Quiero que volvamos a ser una pareja feliz.
-Yo: ¿Y Shaila?.
-Antonio José: Cuando vuelva a Córdoba se lo diré, y pelearemos por la custodia de mi hijo.
-Yo: Eso no, no le puedes quitar el hijo a Shaila.
-Antonio José: Pero...
-Yo: Antonio José, ese bebe tiene apenas 4 meses y necesitará a su madre, tú estás siempre viajando ¿Cuando empiece el colegio con quién lo dejaras? Piensa en ese bebe no en si te lo quedas tú o su madre.
-Antonio José: Está bien, pero quiero estar contigo, te quiero Yasmina, te amo y necesito tenerte a mi lado.
-Yo: ¿Estas casado con Shaila?.
-Antonio José: La primera vez que vaya a la iglesia a casarme, quiero que sea contigo- sonrió.
-Yo: Te quiero.
-Antonio José: ¿Puedo besarte?.
-Yo: Antes no me lo has preguntado- nos reímos- Estas tardando.

Se acerca más a mi, pone su mano izquierda en mi cintura y la derecha en mi mejilla, paso mis manos por su cuello y nuestros labios se rozan, él me habla de no sé qué cosa y yo tan solo deseo que me bese, sigue hablando y cansada soy yo la que lo beso, me lo sigue y se ríe.

-Antonio José: Que manera de callarme.
-Yo: Es que no te callas.
-Antonio José: Te estaba diciendo que nos vamos a París.
-Yo: Entonces habla- me río.

Nos quedamos los dos tumbados en la cama, estoy deseando llegar a mi casa, me agobio estar en el hospital, entra Sara y cuando nos ve se va.

-Antonio José: Pasa Sara, yo voy a la cafetería- se va.
-Sara: Cuenta.
-Yo: Me ha dicho que va a dejar a Shaila cuando llegue a Córdoba y que quiere que estemos juntos.
-Sara: Lo sabía, sabía que te quería...

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora