Capitulo-65

2 0 0
                                    

~Narra Antonio José~

John nos espera en la puerta, me ayuda con las maletas y se lo agradezco enormemente, subimos al coche pongo a Aaron en su sillita que John compro y Yasmina a su lado, yo me pongo de copiloto, para poder hablar con John.

-John: ¿Que tal estáis? Veo que bien.
-Yo: Estamos bien, aunque tuvimos una pequeña peleilla, me puse celosillo, por si Aaron iba a querer más a Yasmina que a mí y muy sobre protector.
-John: Puede ser que sea yo el que te quite el cariño de tu hijo, cuando me lo dejes para tener tiempo con Yasmina, pero ella, es un trozo de pan- se ríe.
-Yo: Ya lo sé, y la amo- miro para atrás y están mis dos amores durmiendo.

Llegamos a casa, cojo a Yasmina y John coge a Aaron, entro en la habitación y la acuesto en la cama, John se va a quedar con Aaron.

-Yasmina: Amor, ven, abrázame.
-Yo: Voy mi amor.

Me acuesto con ella sin quitarme la ropa,me quedó profundamente dormido. Al día siguiente me levanto temprano, John y yo nos vamos a la discográfica para volver a empezar con el nuevo disco. Las cosas cada vez van mejor, yo tenia algunas canciones sueltas, escritas por ahí, de este tiempo que he estado retirado. John se va y yo sigo trabajando.  Llego a casa tarde, ya que han decidido que me quedase a cenar. Está todo en silencio, llego a la habitación de John y está Aaron durmiendo, le doy un beso y voy a mi habitación, está la luz encendida, John y Yasmina, hablan mientras ríen, entro y le doy un beso a Yasmina, John se va a su habitación.

-Yo: ¿Que hablabais?.
-Yasmina: Nada, lo que habéis hecho en la discográfica, apaga la luz cuando te acuestes, buenas noches.

Se gira, entro al baño me lavo los dientes y cuando salgo ya está profundamente dormida. Le doy la espalda y me quedo durmiendo...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora