Capitulo-33

2 0 0
                                    

~Narra Yasmina~
Voy a clases a esperar en la puerta a Sara, la veo salir y ella entra en el coche como si ya supiese que venía a por ella. La veo y me abraza al notar mis ojos rojos.

-Sara: ¿Que te ha hecho? -Yo: Se ha ido, anoche me entregue a el y se ha ido, por qué no podía quererme- sollozo -Sara: ¿Estas segura que es por eso? -Yo: Si, me lo dijo tan serio -Sara: Si es verdad le tendrás que ayudar, es muy difícil olvidar a alguien, y tú lo sabes, apóyalo y quiérelo por los dos, vete este fin de semana a Córdoba y lo buscas, cuando lo veas lo besas y le dices que lo quieres intentar, que lo vas a enamorar todos los días -Yo: Eres genial, te quiero mucho, vamos a comprar el billete de tren.

Compramos el billete de tren, el de ida, vamos a mi casa y comemos mientras le cuento todo lo que hizo por mí anoche.

-Sara: con todo eso ¿Piensas que no te quiere? Solo falto que te pidiera matrimonio- me río -Yo: Estas loca, estas completamente como una cabra- sonrió.

~Narra Antonio José~
Salgo a la calle a que me de un poco el aire, al rato veo a mi padre al lado tocandome el hombro.

-Yo: No me quiero casar -Papá: No sé que tiene tu madre en la cabeza, pero no te cases si no la quieres, lo que menos quiero es que seas infeliz -Yo: La quiero papá, la quiero como un loco, ayer pase la noche con ella, esta mañana ella me ha dicho que me quiere y yo no le he podido responder por es mensaje de Rocío -Papá: No te había visto nunca tan feliz como ayer -Yo: Me tiene loco, durmió justo encima mío y no me molesto para nada, la vi dormir durante toda la noche, se veía realmente hermosa -Papá: ¿Encima tuya? Si no permites dormir abrazado a Rocío, ni te has quedado verla dormir toda la noche -Yo: Ella me está cambiando, con ella es todo bonito, es todo risas, besos, abrazos, caricias, con una mirada lo expresamos todo, podemos estar horas mirándonos y no nos cansamos -Papá: Si sientes todo eso por ella no la dejes, lucha por lo que sientes -Yo: ¿Y el bebé?- suspiro -Papá: Espérate a que nazca y si aseguras que no es tuyo, una prueba de ADN- sonrió y lo abrazó...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora