Capitulo-74

3 0 0
                                    


~Narra Yasmina~

Las semanas pasan volando, nuestro viaje a París fue genial, hace dos semanas que Antonio José se fue. Hizo lo que yo le pedí, rubios una noche increíble y cuando me desperté ya no estaba, me dejo el desayuno hecho y una nota, la cual leo todo los días cuando me levanto.

*Nota*.
Mi amor, si estás leyendo esto quiere decir que te has despertado y yo estoy de camino a Latino América. Mientras escribo esto tú estás durmiendo, en nuestra cama, bocabajo y totalmente desnuda, tapada por una fina sabana. No llores te lo suplico, haremos videollamadas todas las noches. Gracias por todo y nos vemos pronto. Dile a Aaron que lo amo y a ti te adoro.

Me levanto a la vez que dejo la nota guardada en el cajón. Aarón duerme a mi lado, me ducho y cuando salgo ya está despierto.

-Yo:  Buenos días mi amor- sonrió mientras me cepillo el pelo.
-Aaron: Mami ¿Papa no viene?- susurra entristecido.
-Yo: Papa va a venir muy pronto.
-Aaron: ¿Está en el cielo como los papas de Valeria?- llora.
-Yo: No mi amor, papa no está allí ¿Quieres que lo llamemos?- asiente feliz.

Aarón nunca habla con Antonio José por qué siempre se duerme antes y Antonio José tampoco me llama todas las noches. Lo llamo y al segundo toque contesta viendo su cara adormilada, allí son cuatro horas menos, por lo que si aquí son las ocho de la mañana allí serán las cuatro de la madrugada.

*VIDEOLLAMADA*
-Aarón: Papi- aplaude.
-Yo: Perdón por la hora, pero me ha dicho que si estabas en el cielo con los papas de Valeria y por eso no venías.
-Antonio José: No pasa nada amor, acabo de llegar al hotel.
-Yo: Enano, mándale un besito a papa, y vamos a vestirnos- me hace caso y entra en el baño.
-Antonio José: ¿Que pasa pequeña?.
-Yo: ¿Por que vienes tan tarde?.
-Antonio José: Me han invitado a un reservado...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora