Capitulo-70

2 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Me despierto y Antonio José no está en la cama, escucho la ducha y música. Me levanto y entro al baño, veo a Antonio José y Aaron acostados en la gran bañera de nuestro baño.

-Yo: ¿Puede entrar mama?.
-Aaron: Si, aquí conmigo- dice riendo, haciéndome un hueco.
-Yo: Ahora vengo.

Le doy un beso a Antonio José y otro a Aaron, voy al vestidor y cojo unos de los bañadores que tengo. Me lo pongo y me recojo el pelo, entro al baño y me meto a la bañera quedando al lado de Antonio José, el pasa su brazo por mi espalda y Aaron se pone encima nuestra y empieza a jugar.

-Aaron: Mami, mami, ¿Nos vamos de viaje?.
-Yo: Si, nos vamos a montar en un avión y vamos a ver París.
-Aaron: ¿En un avión?- dice asombrado- ¿Vamos a estar a la altura del techo?.
-Antonio José: Vamos a estar a la altura de las nubes.
-Aaron: Que Chulo, ¿Cuando nos vamos?.
-Yo: Nos vamos pasado mañana, hay que hacer las maletas.
-Antonio José: ¿Has desayunado?- niego con la cabeza- ¿Vamos a desayunar?.
-Yo: ¿Me lo preparas? Quiero estar un poquito aquí.
-Antonio José: Voy a cambiar a Aaron, me cambio yo y preparo el desayuno, quédate aquí, te quiero.

Salen de la bañera y se van, me relajo y pienso en todo lo que he llegado a conseguir gracias a un concierto, a todo lo que he vivido. Estoy tan ilusionada, tan enamorada, soy tan feliz. Pasa media hora y salgo a desayunar, están los dos hombres de mi vida poniendo la mesa.

-Aaron: Mami, mira que desayuno más bueno he hemos hecho.
-Yo: Que rico.

Empezamos a desayunar y escuchamos la puerta.

-John: Buenos días familia, ¿Me tenéis preparado para mí también el desayuno?.
-Antonio José: Vienes muy contento, siéntate y desayuna.
-Yo: Bastante amor tuviste anoche ¿No?-le señaló el cuello.
-John: Es una tigresa mi novia.
-Aaron: ¿Tienes novia Tito?.
-John: Si, esta tarde si quieres te la presento, va a venir y tiene una hermanita de tu edad.
-Aaron: ¿Es guapa?.
-Yo: Oye, que eres tú muy pequeño para pensar en novias-nos reímos...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora