Capitulo-62

2 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Después de toda la tarde fuera vuelvo al hotel sobre las ocho y media. Toco la puerta y me abre Antonio José con el bebé en los brazos haciéndole el biberón. No lo saludo, solo entro cojo mi ropa y me voy a darme una ducha, me relajo, dejo que el agua choque con mi piel mientras pienso.

-Antonio José: ¿Podemos hablar?- dice entrando en el baño.
-Yo: ¿Ahora si quieres hablar?.
-Antonio José: Te espero fuera- ignora mi comentario.

Salgo de la ducha y me visto muy rápida, lío una toalla en mi pelo y salgo. Aaron está durmiendo y Antonio José ha preparado la cena.

-Yo: ¿Que quieres? Tengo que bajar a recepción para que me den otra habitación.
-Antonio José: Auiero pedirte perdón por favor, lo siento, me pase, es que tenía miedo, de que se hiciera daño, de que te quisiera más a ti por dejarle jugar- susurra casi llorando.
-Yo: Pues si tanto miedo tienes ya está, tu criaras a tu hijo y no te daré ningún consejo, que te vaya muy bien.
-Antonio José: Deja el orgullo, perdóname.
-Yo: Es que no quiero estar todo el tiempo peleando por qué seas un padre sobre protector, los niños aprenden cuando se caen, a base de golpes como los mayores, claro que ahí que tenerlos vigilados, pero no hace falta que sea en un parque de goma ¿Entiendes?.
-Antonio José: Entonces... ¿No me perdonas?.
-Yo: No, déjame, estoy enfadada- me cruzo de brazos.
-Antonio José: Yasmina, ¿Que quieres que haga?- ruega.
-Yo: Que me beses y dejes de hablar.

Sonríe y rápidamente rodea mi cintura, nuestros labios se rozan y yo acortó la poca distancia pasando mis brazos por su cuello, que ganas tenía de estar así...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora