Capitulo-79

2 0 0
                                    

~Narra Antonio José~

Abro la caja ahí un predictor de color rosa, me tiro al suelo de rodillas mientras mis lágrimas inundan mis mejillas, le beso la barriga.

-Yo: ¿Enserio?- sonríe y yo sigo llorando.
-Yasmina: Vamos a ser papás otra vez.
-Yo: Gracias por darme este otro hijo más, un fruto de nuestro amor, Grcias por inundar mi vida de felicidad.

La abrazo nuestros labios se unen en un dulce beso, caemos en la cama, la desvisto, beso cada parte de su cuerpo, ella también me quita la ropa y lo hacemos lentamente.

~Narra Yasmina,

Nos quedamos abrazados, me llega un mensaje, es John.

📲Mensaje de John📲.

-John: Yasmina, siento molestaros, Aaron dice que quiere dormir con vosotros, está llorando.
-Yo: Tráelo, no pasa nada, gracias.

📲Fin De La Conversación📲.

Entra Aaron, Antonio José está en el baño y Aaron me abraza.

-Aaron: Mami ¿Papi ya sabe que vamos a tener otro hermanito?- susurra tapándose la boca.
-Antonio José: ¿Que estas hablando de mi?- Se tira a la cama.
-Yo: Si, papi ya sabe que vamos a tener otro hermanito.

Los dos besan mi barriga y nos quedamos durmiendo. Al día siguiente me despierto, huele a comida, miro a los pies de la cama, ahí están mis dos hombres preparando la mesa.

-Yo: Buenos días- sonrió, los dos se tiran en la cama Antonio José me da un beso y Aaron al bebé y luego al revés.

-Antonio José: Te amo- me besa...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora