Capitulo-58

2 0 0
                                    

~Narra Antonio José~
Agarro a Yasmina, salimos de la casa de Shaila, tengo a Aaron en brazos y mi brazo izquierdo pasa por la cintura de Yasmina. La policia arresta a Shaila para llevársela a España.

-Yo: No vale pelear, ya tengo lo que quería.
-Yasmina: Lo siento, es que me ha podido.
-Yo: Te quiero ¿Vale?.
-Yasmina: Yo más.

Llegamos al hotel dejamos las maletas que todavía nos las habíamos dejado, duchamos juntos a Aaron, el nos salpica y acabamos más mojados que él, nos reímos. Salimos del baño y tumbamos a Aaron en la cama. Le hago cosquillas y el ríe a carcajadas.

-Yasmina: Déjalo que me lo matas.
-Yo: ¿Tu también quieres?.

Empiezo hacerle cosquillas a Yasmina y Aaron se sube encima de ella para que no le haga más cosquillas, al final ellos me tumban en la cama haciéndome cosquillas a mi, terminamos los tres tumbados en la cama muy cansados.

-Yasmina: Hay que vestir a este bebé, que se va a resfriar aquí desnudo.
-Aaron: Yo quero cosquillas- dice costosamente.
-Yo: Mañana, estoy muy cansado de hacer cosquillas, ahí que vestirte que tenemos que irnos a cenar- Aaron se toca la barriga.
-Yasmina: Va a ser igual de comilón que tú- sonríe.

Mientras yo me ducho Yasmina viste a Aaron y después me quedo con Aaron mientras esperamos a Yasmina.

-Yo: Cariño, llegamos tarde.
-Aaron: Mujeres- dice cruzando sus bracitos.
-Yasmina: Voy, me estoy terminando de maquillar.

Salimos del hotel y caminamos por las calles hasta encontrar un restaurante que nos guste, cuando por fin llegamos al restaurante, nos sientan en una mesa con unas vistas increíbles, pedimos y le damos el potito que traemos en la mochila a Aaron.

-Yasmina: Me alegra verte así.
-Yo: Me alegra saber que os tengo a vosotros.

Le doy de comer a Aaron, no se deja y Yasmina me ayuda, montamos un espectáculo, la gente no deja de reír...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora