Capitulo-25

3 0 0
                                    

~Narra Yasmina~
Nos sentamos en un banco, para poder seguir hablando.

-Yo: ¿Sabes? Yo me sentía igual que tú, todo el mundo me decía que lo dejara, que me estaba haciendo daño y yo no les hacía caso y me sentía igual que tú, pero me di cuenta que yo valgo mucho más que lo que él me hizo -Antonio José: Vales muchísimo más
-Yo: Tu también, esto no es el fin del mundo, sé que ahora todavía la quieres, pero poco a poco dejaras de sentir eso -Antonio José: Eres increíble bonita- me besa -Yo: ¿Sabes?
-Antonio José: Dime
-Yo: Tengo mucha hambre- sonríe
-Antonio José: Pues vamos, si no te como a ti- me besa y vamos caminando de la mano hasta el bar.

Terminamos de comer, nos montamos en mi coche y el conduce, agarró su mano mientras miro por la ventana.

-Antonio José: ¿Que piensas?- le miro -Yo: Tengo miedo- me mira ya que estamos parados en un semáforo -Antonio José: ¿A que? -Yo: A que digan que no
-Antonio José: Si dicen que no, te secuestro- nos besamos lentamente y escuchamos los pitos de los coches, nos reímos y sigue conduciendo- me distraen tus labios.

Llegamos a mi casa, abro la puerta y entró con el cogida de la mano, entramos en el salón donde están mis padres y nos miran.

-Yo: Hola- le doy un beso a cada uno -Antonio José: Hola, soy Antonio José -Mama: Hola, sé quién eres- dice dándole dos besos
-Papá: ¿Tu eres el famoso Antonio José?- dice dándole la mano -Antonio José: Supongo que si.

Nos sentamos y yo estoy nerviosa.

-Yo: Mama, Papá, Antonio José venía a deciros o pediros algo
-Antonio José: Os quiero invitar a unas vacaciones de Navidad en París, sería una semana -Mama: ¿Como? -Yo: Mama, Antonio José quiere que le acompañemos a él y a sus padres a París estas navidades -Papá: No creo que podamos, viene mi madre y mi suegra, tampoco te conocemos mucho -Yo: Papá, sería desde el 22 hasta el 29 de diciembre, las abuelas siempre viene en nochevieja- él suspira -Papá: Antonio José, déjame hablar con mi hija por favor...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora