Capitulo-44

3 0 0
                                    

~Narra Antonio José~
Llego a casa tras una larga jornada, de entrevistas. En casa están mi bebe y Shaila.

-Yo: Hola amor -Shaila: Hola cariño ¿Que tal? -Yo: Cansado.

Nos sentamos en el sofá, mi pequeño está durmiendo, ella se sube a horcadas encima de mí y me empieza a besar. •
-Yo: Tenemos que irnos a Madrid -Shaila: ¿Por que? -Yo: Me necesitan, tengo que concretar unos conciertos por Sudamérica y en España
-Shaila: Tendré que pedir unos días en el trabajo -Yo: Si quieres voy yo y me llevo al bebé y te quedas trabajando -Shaila: Me vendría genial, no puedo perder tantos días.

Después de unos días ya tengo los billetes de tren para viajar a Madrid con mi pequeño. Llegamos a la estación de Atocha, voy con el carrito y las maletas hasta que veo a John y él me ayuda.

-John: ¿Como estas? -Yo: Bien, un poco cansado del viaje, pero bien -John: Pues vamos al hotel.

Llegamos al hotel, empiezo a colocar la ropa mientras mi bebe juega encima de la cama.

-John: Me encontré a Yasmina- me giro -Yo: ¿Y que tal? -John: Está guapísima, está más mujer, le ha crecido el pelo, ahora siempre va maquillada, está trabajando en el hospital, es pediatra -Yo: Me alegó de que le vaya bien, se merece ser feliz -John: No ha vuelto a tener novio, dicen que solo ha tenido rollos  de una noche y fuera -Yo: ¿Por que me dices esto? Soy feliz con Shaila y mi bebe.

Se queda callado mientras sigo preparando la ropa. Termino y nos vamos a comer a un restaurante...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora