~Narra Antonio José~
Salgo a la sala de espera, me han avisado de que ya está aquí Eduardo. •
-Yo: ¿Donde está?.
-(...): Aquí- lo veo entrar.
-Yo: Vamos, firma- le entregó el papel.
-Eduardo: Antes quiero ver mi dinero.
-Yo: Aquí tienes tu cheque- sonríe victorioso.
•
Pone algunas pegas, pero al fin firma, el médico le saca la sangre y al fin mi corazón vuelve a su estado normal, ya estoy tranquilo, mi bonita se va a curar. El médico le hace la transfusión y me quedo a su lado.
•
-Yo: Ya esta pequeña, ya tienes toda la sangre necesaria, solo falta que te pongas buena, que despiertes, te quiero.
•
Beso sus dulces labios y salgo de la habitación, ahí está John y mi pequeño.
•
-Yo: Tenía tantas ganas de verlo- abrazo a mi pequeño.
-John: Te ha echado de menos- sonrió.
•
Vamos a la cafetería a comer y cuando terminamos volvemos al hospital, nos avisan que ha sido pasada a una habitación, ya que está fuera de peligro, entramos y está durmiendo.
•
-Yo: ¿Cuando despertará?- le preguntó a la enfermera que la está revisando.
-(...): Cuando la anestesia se le pase, calculáis que para dentro de una hora o un poco más.
•
Sale de la habitación y me quedo a su lado, en el sofá, con mi bebe encima de mis piernas durmiendo y yo con su mano agarrada. Me quedo durmiendo, llevo dos días sin poder dormir.
•
~Narra Yasmina~Me despierto, estoy en un hospital, no recuerdo nada, sólo que tuve un accidente, una mano sujeta la mía, me giro y está Antonio José durmiendo y Aarón, su hijo.
•
-Yo: ¿Que me ha pasado?- le pregunto a la enfermera.
-(...): Tuviste un accidente, este hombre no se ha separado de ti, llevas aquí casi dos días, te tuvieron que hacer transfusiones de sangre, estuviste al borde de la muerte, así que bienvenida a la vida.
-Yo: ¿No se ha separado de mi?- señaló a Antonio José.
-(...): No señorita, quería estar contigo todo el tiempo, cuando no encontramos donantes de sangre se recorrió el hospital entero, lleva casi dos días sin dormir, creo que le está viniendo bien el que te hayamos cambiado a una habitación, este hombre te ha dicho muchísimas veces que te ama, que va a dejar a la madre de su hijo para irse contigo, que vais a cuidar juntos a su bebé y que vais a viajar a París- sonrió.
-Yo: ¿Lo escúchate?.
-(...): Siempre que entraba a revisarte, él estaba contigo hablándote, se nota que te ama...(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!
RomanceSu música me robó el alma. Ese momento en el que estaba tumbada en el sofá casi durmiendo viendo el programa de 'La Voz'. Desde que salio por esa mini pasarela y dijo esas primeras palabras 'Hola soy Antonio José' en ese momento los ojos se me abrie...