Capitulo-23

4 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Me giro y lo veo, va con unos pantalones vaqueros largos negros, una camiseta básica blanca de manga corta y una chupa de cuero negra, unos zapatos negros. Sonrío al verlo tan guapo y el tan solo me mira. •
-Yo: Estas guapísimo- se ríe -Antonio José: Tu también.

Yo llevo una camiseta de tirantes blanca, encima una sudadera con un dibujo de búho, unos vaqueros, unas sabrinas y en la mano llevo una chaqueta.

-Yo: ¿Que haces aquí?- se ríe -Antonio José: Echaba de menos a la niña más bonita de Madrid -Yo: ¿Cuanto? -Antonio José: ¿Te lo digo o te lo demuestro?- me dice en el oido -Yo: Me gusta que me lo demuestren, las palabras se las lleva el viento- le digo muy cerca de los labios.

Pone sus manos alrededor de mi cintura y yo paso mis manos por cuello, acercó sus labios a mi empujándole suavemente de la nuca, me acerca mi cuerpo más al suyo con un suave apretón en mi cintura. Nuestros labios se desean tanto como nuestros cuerpos, nuestros labios se rozan, mi boca se abre dejando paso a su lengua, nos besamos lenta y apasionadamente hasta quedarnos sin respiración.

-Antonio José: ¿Te ha quedado claro?- sonríe -Yo: Creo que no- sonrió.

Me vuelve a besar, pasa su mano derecha por debajo de mi camiseta y lo paro.

-Yo: No creo que este bien hacer esto, ahora y aquí
-Antonio José: Esta bien, ¿Te invitó a comer? -Yo: ¿Y Sara? -Antonio José: Estará comiendo en su casa
-Yo: ¿Esto era un plan vuestro? -Antonio José: Que lista eres- me da con el dedo en la nariz...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora