Capitulo-63

0 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Seguimos besándonos, nos tumbamos en la cama la cual es para nosotros solos ya que el bebé está durmiendo en la cuna. Seguimos besándonos, nuestras respiraciones están agitadas mientras nosotros nos quitamos la ropa mutuamente, lo hacemos lentamente mientras me susurra que me quieres y yo también. Me apoyó en su pecho y lo miro.

-Antonio José: Tenía muchísimas ganas de estar así.
-Yo: Yo también, te quiero- le beso los labios.
-Antonio José: Te quiero más.

Cierro los ojos mientras escucho a Antonio José de fondo, no se lo que está diciendo, pero me quedo totalmente dormida. No sé cuando he dormido, pero escucho a Aaron llorar y me despierto.

-Antonio José: Yo voy mi niña.
-Yo: Gracias- digo adormilada.

Espero a que Antonio José se acueste para poder acomodarme en su pecho. Intenta tranquilizar al bebé, pero no puede, le digo que me lo de y eso hace, lo tumbo en la cama y se queda durmiendo.

-Antonio José: Es un demonio.
-Yo: Ven acuéstate aquí.

Se acuesta detrás mía abrazándome por la espalda mientras yo paso un brazo para coger al bebé y que no se caiga. Me quedo durmiendo. Al día siguiente me levanto, estoy sola en la habitación.

-Yo: ¿Antonio José?.
-Antonio José: Estoy duchando a Aaron mi niña.
-Yo: ¿Nos vamos a España?.
-Antonio José: Si, las maletas ya están recogidas, queda terminar de arreglarnos y nos vamos.
-Yo: Vale.

Me levanto y me visto, voy al baño y Antonio José está terminando de vestir a Aaron.

-Yo: Buenos días- le doy un beso muy largo hasta quedarnos sin respiración.
-Aaron: Papi, mami, tengo frío- lo miramos y reímos...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora