Capitulo-54

3 0 0
                                    

~Narra Antonio José~
Bajo a la cafetería, ahi está Aaron y John y ahí una mujer, es Shaila.

-Yo: ¿Que haces aquí?.
-Shaila: Vine haber si se ha muerto tu amada.
-Yo: Cállate, ella está perfectamente, lo que está muerto es nuestra relación.
-Shaila: ¿Me estás dejando?- asiento- Olvídate de nuestro hijo por qué no lo vas a ver nunca.
-Yo: Voy a pelear por él, yo tengo derecho a verlo cuando quiera- ella se va y obviamente con mi niño.

Subo a la habitación, allí me he dejado el móvil, quiero llamar a mi abogado, las lágrimas resbalan por mis mejillas, Yasmina me ve y se levanta corriendo de la cama.

-Yo: Acuéstate estás mal.
-Yasmina: ¿Se lo ha llevado?- se refiere a mi hijo.
-Yo: Si, necesito llamar a mi abogado.

📲Llamada Al Abogado📲.

-Yo: Ignacio, quiero que pidas la custodia de mi hijo.
-Ignacio: Está bien, pero la quieres para ti o compartida.
-Yo: Compartida, estoy en Madrid, en el hospital, cuando tengas los papeles ven aquí que los firme.
-Ignacio: De acuerdo.

📲Fin De La Conversacio📲.

Yasmina me abraza, sus finos brazos pasan por mi cintura, la cojo en brazos y la dejo en la cama, no quiero que se ponga peor por estar preocupada por mi.

-Yasmina: Ven, túmbate aquí- me hace un hueco, le hago caso.
-Yo: Gracias por estar apoyándome siempre- susurró en su oído.

John y Sara se sientan en el sofá que ahí y seguimos hablando los cuatro, mi pequeño...

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora