Capitulo-29

3 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Llegamos al hotel, subimos por el ascensor cogidos de la mano, entramos y es grandísimo, parece un apartamento, el Jacuzzi lo tiene en la hermosa terraza, teniendo unas vistas increíbles de Madrid.

-Antonio José: ¿Te gusta?- lo miro
-Yo: Me encanta- lo abrazo -Antonio José: Ve al baño y ponte el bikini, que nos toca un relax -Yo: Está bien.

Pasó mis brazos por su cuello, llego a la nuca y le empujó suavemente su cabeza hasta que sus labios rozan los míos, él rodea mi cintura y baja sus manos hasta mi culo, lo beso lentamente y sonrío en mitad del beso lo que hace que nuestros dientes rocen, le muerdo el labio inferior mientras me pierdo en sus ojos marrones, un marrón común pero que elegiría mil veces para perderme en ellos.

-Yo: Como aprovechas la ocasión- le susurró y sonríe -Antonio José: Me estás volviendo loco- me susurra en el cuello antes de empezar a besarlo dulcemente -Yo: Tu ya me tienes loca a mi- se ríe y me besa antes de irme al baño a cambiarme.

Entro en el baño y me cambio, me hago un moño alto recogiendo todo el pelo, salgo y Antonio José está en bañador, un bañador corto ajustado de olor rojo, está muy provocador, yo llevo un triquini blanco, con un descote que llega hasta el abdomen. Salgo erizada por el frío de noviembre, Antonio José está poniendo  unas velas ya que son las 7 de la tarde y está oscureciendo, lo abrazo por detrás besando su espalda, él se da la vuelta y me mira alucinado.

-Antonio José: Estas preciosa- sonrió tímida -Yo: Tu también- sonríe -Antonio José: ¿Tienes frío?- asiento- toma, ponte mi camiseta.

Me pongo su camiseta y le ayudó a terminar de encender las velas, me quito la camiseta y entramos despacio en el jacuzzi, el agua está caliente, me siento al lado de Antonio José, él pasa sus brazos por mi espalda y me abraza, apoyo mi cabeza en su pecho. Es todo tan perfecto, las velas, el jacuzzi, Antonio José, las vistas de Madrid, con él es todo tan perfecto...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora