Capitulo-30

4 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Me relaja tanto estar así, abrazada a Antonio José, no sé qué hace, pero me tiene enamorada, no sé si es pronto, me da igual, ahí veces en que el amor surge rápido, de imprevisto y es para toda la vida, a lo mejor y no, él no es el amor de mi vida, aún así quiero intentarlo, quiero arriesgar, por qué el que no arriesga no gana y si yo me arriesgo y ganó a este hombre todo esto habrá merecido la pena.

-Antonio José: Bonita
-Yo: Dime -Antonio José: Pensaba que te habías quedado durmiendo -Yo: Solo pienso- le miro -Antonio José: ¿En que?- me subo encima de él, rodeando su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos -Yo: En nosotros.

Lo beso lentamente, él se levanta agarrándome y salimos del jacuzzi, el frío invade mi cuerpo, él lo nota, me tumba en unas amacas que hay en la terraza pasando una sabana por  encima nuestra, seguimos besándonos, el pasa sus besos a mi cuello erizando me por completo la piel.

-Antonio José: Si no quieres no lo hacemos- susurra -Yo: Quiero hacerlo.

Me quita lo que llevo puesto ya que en ese momento hasta la fina sabana sobraba y yo quitó su ajustado bañador, se pone un condón, lo hacemos mientras nuestros dedos encajan perfectamente, me tumbo encima de él ya que la ama a es muy pequeña, ahí me quedo durmiendo profundamente. •
~Narra Antonio José~

Se queda durmiendo, es tan bonita, la cojo en brazos, su cuerpo desnudo entre mis brazos es como una escultura muy valiosa, la tumbo en la cama y yo me tumbó a su lado, abre un ojo y se posa encima de mi pasando la manta por nuestros cuerpos desnudos...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora