~Narra Yasmina~
Después de comer, recogemos entre todos la mesa y después nos sentamos para hablar un poco. Le pido a la madre del bebé si me lo puede dejar, lo cojo y empiezo a jugar con él, le hago pedorretas y el se ríe.
•
-(...): Se te dan bien los bebes, se nota que te gustan- dice la abuela de Antonio José -Antonio José: Es increíble mi bonita- me besa y después me sonrojo al ver a su familia mirarnos.
•
Llaman al timbre, va Maria y dice que es para Antonio José, sale para ver quién es mientras sigo con el bebe, cuando la madre de Aaron me pide al bebé para dormirlo salgo a la puerta donde está Antonio José. Escucho una conversación que me sorprende.
•
-Antonio José: ¿Que quieres?
-(...): Que me contestes a una pregunta, ¿Te gusta estar con Yasmina?- me suena la voz es Rocío.
•
Tras unos minutos esperando la contestación de Antonio José entro en la casa con los ojos llorosos, todo el mundo me mira y me pregunta, le pido a Antonio que me lleve a la estación del tren, me quiero ir. Él accede sin saber que pasa, salimos de casa, Rocío ya no está.
•
-Antonio José: ¿Por qué lloras bonita?- se acerca a mi -Yo: No me toques -Antonio José: ¿Que te pasa?
-Yo: Me podías haber dicho que no te gusta estar conmigo, me hubiera ahorrado el viaje -Antonio José: ¿Por que dices eso? -Yo: Escuche a Rocío que te hizo la pregunta y no le contestaste, eso para mí es que no te gusta estar conmigo.
•
Él se queda callado sin saber que decir, Antonio me lleva en el coche de Antonio José ya que ahí está mi maleta, en el camino no me dice nada, yo sigo llorando. Llegamos a la estación y me despido de él. Tras unas horas de tren llegó a mi casa y me tumbo en la cama sin ni siquiera ver el móvil que lo tengo petado de las llamadas de Antonio José. Mis padres no están habrán salido con sus amigos, llamo a Sara, olvidando todas las llamadas de Antonio José, ella enseguida está en mi casa y se lo cuento todo...
ESTÁS LEYENDO
¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!
RomanceSu música me robó el alma. Ese momento en el que estaba tumbada en el sofá casi durmiendo viendo el programa de 'La Voz'. Desde que salio por esa mini pasarela y dijo esas primeras palabras 'Hola soy Antonio José' en ese momento los ojos se me abrie...