Capitulo-49

2 0 0
                                    

~Narra Antonio José~

Seguimos esperando, al rato aparece el doctor.

-(...): No encontramos sangre de su tipo.
-Yo: ¿Que tipo es?.
-(...): Es 0 negativo, tendríamos que buscar, pero nos llevaría demasiado tiempo y Yasmina lo que menos tiene es eso.
-Yo: Se quien tiene ese tipo de sangre.
-(...): ¿Podría venir?.
-Yo: Voy a intentarlo.

El doctor se va y John me mira.

-John: ¿En quien piensas?.
-Yo: Shaila tiene ese tipo de sangre, ella es la que va a donar.

Llamo a Shaila, se lo digo y se niega rotundamente ya que nota que todavía la quiero, se lo pido por favor, se lo suplico y no quiere. Cuelgo desesperado, como Shaila me ha podido fallar, le pido al doctor que me deje entrar a verla, me dicen que está sedada, pero que puedo pasar. Nada más entrar veo que tiene el oxígeno puesto, la sonda y algunas vendas alrededor de su cuerpo, mis lagrimas salen y rápidamente cojo su mano besándola con dulzura.

-Yo: ¿Que pasa Yasmina, ya te has dado por vencida? Vamos Bonita, aférrate a la vida, te necesito aquí conmigo, prometo decirte cuando despiertes todo lo que quieres escuchar, si te amo, más que hace dos años, un sentimiento que no quería decir por miedo a perder a mi hijo, lucharé por él y lo cuidaremos juntos, me tienes que enseñar cómo cambiar pañales, como dormir a un bebé o como darle de comer, te amo Yasmina, como un loco, estuve con Shaila por miedo, miedo a quedarme solo y tuve a Aaron por un accidente, lo siento, te falle, estás aquí por mi culpa, si te hubiera dicho que  te amaba estaríamos en el hotel, juntos, haciéndote reír, viendo esa sonrisa que tienes que me tiene loco, despierta por favor, necesito oírte, besarte, decirte que te amo, no me hagas esto por favor....(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora