~Narra Yasmina~
Pasan los meses, uno tras otro, han pasado 1 año y 3 meses, para esta fecha Aaron tiene 1 año y 7 meses, hoy es su cumple mes. Estamos viviendo juntos en Córdoba, aquí tengo mi trabajo. Antonio José está dándose un tiempo en su carrera, no puede más sabiendo que su hijo está lejos. Antonio José está llorando, yo estoy en la habitación y el está en el baño llorando.
•
-Yo: Cariño ven, acuéstate aquí conmigo- le cojo la mano y lo arrastró hasta la cama.
-Antonio José: Lo siento, hoy mi hijo cumple un año y siete meses.
-Yo: No tienes que disculparte, yo te entiendo.
•
Se apoya en mi pecho, pasa su brazo por mi cintura y su pierna derecha entre las mías, le acarició el pelo mientras le susurró que pronto estaremos los tres juntos. Se queda durmiendo, menos mal últimamente no duerme nada, dice que es que se queda viéndome dormir, pero sé que se queda llorando. Me llama el detective y lo cojo antes que Antonio José se despierte.
•
📲Llamada Del Detective📲.
•
-Yo: Dígame, ¿hay nuevas noticias?.
-(...): La señorita Shaila ha sido encontrada en Estados Unidos, vamos ha viajar hacia allí.
-Yo: Hablo con Antonio José y pedimos los billetes.
-(...): De acuerdo señorita.
•
📲Fin De La Llamada📲.
•
Me levanto con muchísimo cuidado de no despertar a Antonio José, empiezo sigilosamente a preparar mi maleta y la de Antonio Jose. Compro los billetes, está misma tarde salimos para Estados Unidos. Son las una y media, empiezo hacer la comida, mientras Antonio José duerme, me sorprende que duerma tanto. Cuando ya es la hora de comer voy a la habitación, me subo encima de él y le doy muchos besos.
•
-Antonio José: No quiero jugar- sonríe.
-Yo: Tengo buenas noticias- abre un ojo.
-Antonio José: ¿Cuales?.
-Yo: Han encontrado a Shaila, esta tarde viajamos a Estados Unidos.
-Antonio José: ¿De verdad?- se levanta de la cama muy entusiasmado, asiento y enseguida sus brazos cogen mi cintura y me da vueltas por toda la habitación.
-Yo: Pero... prométeme una cosa.
-Antonio José: ¿Cuál?.
-Yo: Volverás a la música.
-Antonio José: Si tu vienes conmigo, a cada concierto, a las firmas, las entrevistas, a todo.
-Yo: Eso lo hablamos más tarde, la comida ya está echa, vamos a comer y al aeropuerto.
•
Come con muchísima ilusión y nervios al mismo tiempo, no lo veía así desde que desperté de mi accidente. Me emociona verlo así, he soñado tantos días por ver al Antonio José del que me enamoré. Vamos al aeropuerto, allí nos cruzamos con el detective, tras unas cuantas horas llegamos a Estados Unidos, siempre me ha hecho ilusión venir aquí, pero no de esta forma. Llegamos a donde está Shaila, llamamos al tiemble y a los pocos minutos ella abre la puerta, se sorprende al vernos, intenta cerrar la puerta, pero no lo consigue.
•
-Antonio José: ¿Donde está mi hijo?.
-(...): Papi- dice un bebé que anda costosamente hacia nosotros. Antonio José se agacha a la altura de Aaron y lo abraza mientras llora.
-Shaila: Venga ya, déjate de cursilerías, suelta a mi hijo y vete.
-Yo: Aaron viene con nosotros y tú también, vas a ir a la carcel por secuestro de un menor.
-Shaila: Tu te callas ¿Entiendes?- me coge del pelo, yo me defiendo, le pego una bofetada y la agarro del cuello pegándola así a la pared.
-Yo: Ya basta de hacernos daño, Antonio José ha sufrido mucho todo este tiempo sin su hijo y con él he sufrido yo viéndolo tan mal, tu te vas a ir a la carcel y así nosotros viviremos tranquilos- le aprieto más el cuello dejándola sin aire...(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!
RomanceSu música me robó el alma. Ese momento en el que estaba tumbada en el sofá casi durmiendo viendo el programa de 'La Voz'. Desde que salio por esa mini pasarela y dijo esas primeras palabras 'Hola soy Antonio José' en ese momento los ojos se me abrie...