Cap 5: El Show De Mettaton

2.2K 139 119
                                    

Desperté en otro asqueroso día de escuela. Desayunamos, nos vestimos y caminamos hasta el Instituto. Los pájaros cantaban, las flores florecían y niños como nosotros, iban a la escuela.

-¡¡Ey Paps!! - saludó Asriel corriendo hacia los dos hermanos.

- ¡¡Wowie!! Asriel, ¿qué sucede? - preguntó Paps, un poco asombrado por el inesperado comportamiento de Asriel. Aunque siempre manteniendo su inocencia y felicidad.

- Bueno... Ayer, te escuché del otro lado del bosque. Intenté buscarte pero no estabas. ¿Necesitabas algo?

Sans y yo nos miramos. Asriel también había escuchado la voz de Error imitando a Paps. Él cree que somos sus títeres.

- ¿Cuándo lo escuchaste? -preguntó Sans a Asriel.

-Bueno, era bastante tarde. Mamá me había enviado para ir a buscar a Frisk.

-¡¡HEY DARLINGS!! - Una alta silueta femenina se acercó a nosotros. Junto con un par de entrevistadores.

-¡Mettaton! - gritamos mis hermanos y yo al unisono.

Mettaton, una figura robótica y humanoide, muy importante en el entretenimiento, ya conocida en toda la superficie. Siempre va acompañado de gente que lo adora, mostrando sus perfectos y finos pasos de baile. Sus piernas que parecen danzar en el aire y su elegancia, que no se compara con nadie. La marca MTT ya tenía muchísimos seguidores, y todo gracias a la Dra. Alphys, su creadora.

-Hola preciosuras. Vengo a traerles una genial noticia y propuesta. - dijo Mettaton con su voz seductora.

-¿Qué sucede Mettaton? - preguntó Papyrus.

- Voy a dar un gran show en una semana, y necesito que ustedes participen conmigo.

-Que bueno, adiós. - dijo Sans pegando media vuelta para irse. Papyrus lo detuvo.

-Claro Mettaton, te ayudaremos. - remarcó Paps, pegándole un codazo a Sans. Parecía estar un poco sonrojado y entusiasmado.

-Muchas gracias Darlings, Oye Frisky, ¿podrías avisarle a Alphys que ella también va a participar? No te olvides de Undyne.

-Claro. No te preocupes. - dije confiada. Estaba felíz de participar en nuestro primer show con Mettaton. Me refiero a un show en el que él no intente asesinarme, claro. - ¿Alguien más va a participar?

-Bueno querida, avisé a la gente más popular del instituto. Un par de chicas, porque los chicos no sirven para nada. Sin ofender. - se dirigió a Sans y Papyrus. - ¿Cómo se llamaban? Oh, no importa, allá vienen. - señaló.

Todos volteamos a verlas. Tres chicas caminando sensualmente directo a nosotros.
La de la izquierda, una pelirroja de una estatura pequeña, con ondas en su cabello hasta los hombros. Llevaba unos grandes aros dorados colgando de sus orejas, sus labios pintados con un color rojizo, sus grandes ojos anaranjados, parecía ser una de esas divas de la moda. No hablaré de su ropa ya que las tres llevaban, al igual que nosotros, los uniformes del instituto.

La de la derecha, poseía cabellos negros y lasios, su piel era pálida, pero parecía haberse puesto mucho rubor. Demasiado. Sus labios bañados en labial negro, sus pequeños aros del mismo color. Su estatura, era una muchacha alta, y al igual que sus otras dos compañeras, era muy linda. Sus ojos eran de color café oscuro, también eran grandes y brillantes.

La del medio... Era Jenny. Rubia, su blanca y ruborizada piel, sus seductores labios color rosado, sus aros color oro,  su estatura parecía ser una combinación de la de sus otras dos compañeras. Sus grandes ojos dorados y brillantes, se ganaba la mirada de todos los estudiantes del Instituto, tanto chicos como chicas, que parecía impresionarles tanta perfección.

- Buenos días gente... - dijo Jenny, alzando una de sus cejas mientras mascaba chicle. - Entonces, Mettaton, estos también van a participar...

- Así es Darling. Ya sé que se ven como troncos, pero con el público de su lado, todo va a salir ¡per-fec-to! - aseguró Mettaton. Tomando a Chara de los hombros.

-Hmm, ¿y éstas quiénes son? ¿Acaso están haciendo de payasos?- se burló Chara, cruzándose de brazos a la vez que reía ante su comentario.

Intenté seguirle la corriente a Chara. - Tienes toda la razón hermana. - miré a Jenny con una sonrisa desafiante.

-Vaya, y aquí están las perdedoras. - dijó la pelirroja, devolviéndome la sonrisa.

-Hey Sans, ¿Cómo eres capaz de dejar a tu novia sola en medio de la noche? - preguntó Jenny, mirándo a Sans con desprecio.

A Sans parecía importarle poco todo lo que Jenny le dijera. Pero aún así, le daba la razón. Quizás por flojera o porque realmente le gustaba.

-Yo no te dije que me siguieras, querida. -dijo Sans, apretándole el hombro.

Asriel también aportó su comentario, burlándose de las chicas.
Me sentía felíz de que mis amigos estén como yo, en contra de estas pesadas.

-¿Disculpa? - me reclamó Jenny, mirándome fijamente. - La pesada aquí eres tú. - se acercó a mí, desafiante.

-¿Eh? Si yo no dije nada... - me asombré. Pensaba en "seguirle el desafío" pero preferí preguntar acerca de lo que había dicho. Si simplemente lo pensé.

El timbre que indicaba el comienzo de las clases, sonó.

-Oh, cierto... - recordó ella y nos corrió del camino a codazos, no sin antes pedirle a Sans que la acompañara, quien a regañadientes, obedeció.

En medio de una charla acerca de las tres muchachas tan repugnantes, a mi parecer, pregunté a Papyrus que pensaba de ellas.

- Bueno... La verdad, Jenny me parece una chica muy cool. Pero a veces da un poco de miedo. Temo que haga algo raro con mi hermano.

- ¿A qué te refieres? - preguntó Asriel.

-Ella es muy celosa. No quiere que nadie le eche siquiera una mirada a Sans. Cuando está sola o con esas dos chicas no pasa nada, el verdadero problema es cuando se junta con su banda. Son unos cuantos chicos con aspectos aterradores y algunas chicas muy coquetas. Nadie se les acerca. Ayer a la salida ni siquiera pude llamar a Sans por teléfono, Jenny siempre contestaba  su celular. - contestó Paps, para luego despedirnos de él observando como entraba a su salón de clases.

- Hey Asriel, ¡creo que allá está Monster Kid! Deberías ir a saludarlo. Los alcanzamos después. - dijo Chara, tomándo mis hombros, en señal de que esperara.

- ¿Okay? - contestó nuestro hermano, extrañado, para luego correr hacia donde se encontraba M.K, y entrar al salón de clases.

-¿Qué sucede Chara? - pregunté.

-¿Necesitas ayuda? - tomó su cuchillo y me observó fijamente esperando a que le responda.
Analizé mis opciones. Suspiré...

Sí.                                                  No.





.....







..........





   Creo que ya elegí una opción...

HUMANTALE "Mi Trabajo Es Protegerte" (FRANS) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora