Final Neutral: No Olvides

990 76 24
                                    


Narro yo:

¡¡Muy buenas humanillos!! Y bienvenidos al segundo final, el Final Neutral. El dibujo del capítulo está hecho por su servidora yyy como prometí que no sería tan gore como el final anterior, cumpliré... así que preparen sus ojos y espero que estén listos para sentir sus feelings correr por sus venas(? Ok, ya dejo de interrumpir su lectura, ¡¡disfruten caris!!

~Narra Frisk~

Sin ningún tipo de control en mis acciones, Jennifer me había hecho entrar en batalla...


La batalla final dio comienzo...

Di todo de mi en ella, intentando esquivar cada uno de sus ataques. Cuando era mi turno de pelear, tan solo le ofrecía unas palabras de ánimo como "Ya dejemos de pelear", o, "podemos resolver esto de otra forma", pero solo empeoraban la situación, ya que todas y cada una de ellas le hacían recordar  aquel chico que tanto dolor le causaba, intensificando sus ataques.

Puedo jurar que hacía todo lo posible para no luchar contra ella, pero, mientras más pasaba el tiempo, más rápido perdía la cordura. Después de un largo rato esquivando y actuando, me di cuenta de que era imposible salvarla, por lo que con un gran temblor en mis manos presioné fuertemente mis puños. Un último suspiro de mi parte, incitó a darle comienzo a la Verdadera Batalla.

El frío viento volaba nuestros alborotados cabellos, y la débil tormenta que se asomó en cuanto comencé a luchar trajo una atmósfera un tanto aterradora, dando lugar, tiempo y espacio a una batalla épica entre ambas oponentes. Las pequeñas gotas de lluvia empapaban nuestra piel y cabello, para luego resbalar y caer al suelo formando grandes charcos de agua contaminada.
Los objetos cercanos a ella eran lanzados hacia mí con extrema fuerza y velocidad, esquivarlos cada vez se volvía más difícil. Como ansiaba comer un pie(pay) de mamá Toriel en ese momento, un buen plato de Spaghetti de Papyrus o un perrito caliente de esos que tanto solíamos comer con Sans. Pero en ese momento ellos no podían ayudarme, estaba sola por mi cuenta, mi vida dependía solo y exclusivamente de mí.
Hubieron muchas veces en las que intenté abrir su pecho, su estómago, o incluso su garganta. Tan solo imaginar la sangre brotando de su cuerpo hacía que me estremeciera, por cada vez que agitaba el cuchillo podía sentir que más loca me estaba volviendo.. pero algo me controlaba, no podía simplemente parar y ya, debía controlarme.
Su Telepatía la hacía una oponente realmente fuerte, aunque aún me parecía extraño que exista un rasgo así, pero mi Determinación me impedía rendirme y dejar que ella tome mi alma o algo peor.

Por fin, luego de mucho tiempo en los que los tres espectadores me animaban, logré acabar con ella, abriendo su estómago. No me di cuenta de que todos del otro lado de la barrera me observaban petrificados, hace mucho tiempo que no asesino a alguien a sangre fría y eso los espantaba, pero Chara, ella me observaba con una sonrisa, estaba muy orgullosa de mí.

Levanté la vista, y en medio de los pastizales pude observar detalladamente una bella flor dorada. Parecía un poco marchita, y se encontraba muy sola y triste, apartada de las demás flores que adornaban el paisaje.

Las aterradoras imágenes de aquel oscuro Genocidio se apoderaban de mi mente, intenté como mas pude mantener mi cordura, pero esas voces parecían jugar conmigo como si de una marioneta se tratase. Todas eran de sus gritos y pisadas corriendo en dirección contraria a mi, pero solo una de ellas me decía que hacía las cosas bien. Y esa era precisamente la voz de mi hermana, esa voz firme y decidida a hacer lo que se le apetezca, era una de las voces a las que es imposible de no reconocer.

- Acabemos con el comediante, hermanita.

Esa frase resonaba en mi cabeza una y otra vez, quería volverme loca, pero aquella flor dorada me dio lo suficiente como para mantener mi Determinación y no perder toda la cordura que me quedaba. No quería hacerlo, para nada. Es mi novio y no sería capaz de matarlo por mi cuenta. Y, si lo matara, ¿Quién me haría reír cuando me siento triste? ¿Quién me haría despertar mis deseos más fuertes con sus besos? ¿Quién me daría una razón por la cual seguir Determinada? Nadie más que Sans lograba esos sentimientos tan fuertes.
Un chico así no se puede perder tan fácilmente, o eso es lo que creí.

HUMANTALE "Mi Trabajo Es Protegerte" (FRANS) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora