Desde aquella vez, Jimin se pasaba la mayor parte del día pensando en el pelinegro de grandes ojos negros. Muchas veces los demás se reían de él por andar tan distraído, incluso se golpeaba o tropezaba seguido por andar en la luna.
- Jiminiee~ - lo llama Tae por quinta vez, moviendo su mano por los ojos del pelinaranja. El cual, desde una esquina, estaba observando detenidamente los movimientos del maknae, que le estaba enseñando a Jin como sacarse la chaqueta de manera sexy para la coreografía de run.
- Ash este chico. ¡Jimiiiiin! ¡Ponme atenciooooon! - lo llama otra vez el castaño, pero el pelinaranja estaba totalmente embobado con el baile del menor.- ¿Sabías que Jungkook tiene novia? - le susurra como último recurso. Jimin abre sus ojos de sobre manera y se pone pálido como el papel.
- ¡¿Qué?! ¿Novia?... No puede ser...- el más bajo siente como un gran dolor se va formando en su pecho. Tae piensa que quizás se había pasado - ... y ¿quién es?, ¿Idol?, ¿compañera de escuela? - le pregunta con los ojos llorosos.
- Calma Jiminie, yo solo lo dije porque tu no...
- ¿Por qué no me ha contado? - lo interrumpe - se supone que somos amigos, pensé que confiaba en mi...- y unas lágrimas traicioneras se le escapan sin poder evitarlo.
- ¡Es mentira!, solo lo dije para que me hicieras caso, ¡Ash! - dice el más alto.
- ¿Eh? - responde Jimin confundido y limpiándose las lágrimas - ¿mentira?
- Siii, Kookie no tiene novia. Te dije eso porque te estaba llamando como hace media hora y no me hacias caso - le dice cruzándose de brazos. El pelinaranja entiende al fin y se va llenando de ira contra su amigo.
- ¡Ahora si te mato Kim Tae Hyung! - dice y se abalanza sobre él y comienza a samorrearlo.
Desde el otro lado de la sala de ensayo, Jungkook y Jin corrieron hacia ellos para separarlos.
- ¡¿Qué demonios?!. ¡Suéltalo Jimin! - grita Jin, intentando separarlos pero no puede.
- ¡Hyung!, ¡basta! - le dice Jungkook abrazándolo por la espalda y separándolo de Tae.
- ¿Qué fue eso Tae? ¡explícanos! - El nombrado se sienta y arregla su camiseta antes de hablar.
- Lo que pasa hyung, es que yo estaba tratando de llamar a Jimin, pero él no me hacía caso porque estaba como idiota mirando a ...
- ¡Sólo estabamos jugando Jin hyung!- lo interrumpe el pelinaranja - ¿verdad Tae? - dice mirándolo amenazadoramente.
- Eeeeh, si claro.
- ¡Ash! ¡estos niños! - exclama el mayor de todos - De verdad pensamos que se estaban peleando a muerte. Ya suelta a Jimin Jungkook, ¡vamos a continuar!.
- ¿Eh? - pregunta el pelinegro que no se había dado cuenta que seguía abrazando a su hyung - oh s-si, claro - responde soltando a Jimin que se siente vacío, pues estaba muy a gusto con Jungkook junto a él. - No se peleen ¿si?, recuerden que más tarde iremos los tres al cine. ¡Llegó la super salida mensual de la maknae line! - les dice animado.
- Por supuesto mi querido Jungkookie - le contesta el de sonrisa cuadrada - ¡NTP!
- ¿NTP? - pregunta Jimin confundido.
- Pfff, quiere decir: "no te preocupes", ¡otsea, reatziona! - responde Tae como una diva.
- Jajajajaj ¡que tonto hyung!. - se ríe el menor.
- ¡J.K. date prisaaa! , ¡que no me hago más joven! - grita Jin desde el otro lado.
- Bueno, nos vemos después - les dice Kookie con su sonrisa de conejo.
Jimin nuevamente queda embobado con él. Era tan hermoso...
- Ya estás en Marte de nuevo... - resopla Tae - ... ¿por qué no te declaras de una vez por todas eh?
- ¿Qué? - grita Jimin completamente rojo - y-yo n-no..
- No lo niegues Jiminieee~ - le sonríe el castaño - te conozco perfectamente y se muy bien que te gusta Kookie. Pero no entiendo por qué no se lo dices...
- ¡Porque es absurdo! - suelta Jimin apenado - no creo que yo le guste de esa manera. ¡Ni siquiera sé si le gustan los chicos!. Además, no quiero perder su amistad.
- Deberías decirle... - le anima Tae con una mano en su hombro - ...quizás estás perdiendo tiempo valioso de arrumacos con Kookie. Además, nuestro querido maknae está cada día más bueno y comenzarán a lloverle las y los pretendientes. ¡El tiempo es oro mi querido Jiminie~!
Tae tenía razón, si no hacía nada, de seguro Kookie terminaría con alguien más. Y él, además de quedar destrozado, se torturaría con la horrible pregunta: ¿qué hubiese pasado si...?. Tenía que actuar ya.
- Yo te ayudaré amigo mío - le dice el de sonrisa cuadrada, sacándolo de sus pensamientos. - Kookie será todo tuyo, ya lo verás.
- Gracias Tae... - le dice Jimin esperanzado - ...Oye, y ¿qué querías decirme antes?
- ¿Qué? - pregunta pensativo el más alto - aaah sí, quería preguntarte si sabías por qué el pasto es verde.
Jimin lo queda mirando con las cejas levantadas y suelta un suspiro. De verdad que Tae era único.
- Ni idea amigo... - le respondió - ...ni idea.
- ¡Demonios! ¡Nadie lo sabee! - resopla Tae. - En fin, mejor vamos a arreglarnos para la cita con tu futuro novio.
- ¿C-cita? - le pregunta Jimin avergonzado.
- Este será el primer paso de mi plan. Vamos, te contaré los detalles en el camino chimchim.
Y así salieron de la sala de ensayo. El fabuloso plan "Narizón: date cuenta que amas al nalgón" daría comienzo en unas pocas horas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanfictionJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.