Jikook
El pelinegro recorría cada centímetro de piel del castaño con su lengua, estremeciendo cada terminal nerviosa y dejando al menor jadeando, gimiendo y ansiando más.
- Ji-jimin hyung... ¿y si viene alguien?
- Lo echamos a patadas - responde Jimin sin detener su exploración táctil - Además ellos ya saben que estamos juntos bebé y pues esto es normal en las parejas - finaliza separando las hermosas piernas de su novio para ubicarse entre ellas.
Jungkook pensando en que el mayor tenía razón y que ya no había nada que ocultar, lo toma del rostro para besarlo salvajemente, introduciendo profundamente su lengua en la cavidad ajena y separándose únicamente cuando la falta de oxígeno se hizo presente.
- Wow, cada vez más fogozo y ardiente. Me sorprendes Jungkook-ah.
- ¿Qué esperabas?. ¡No seré un uke sumiso hyung!
- ¿"Uke"?
- O-olvida eso - Jungkook idiota, así nunca vas a ser el seme, pensó el menor golpeándose internamente.
- Oh no, claro que no - dice Jimin buscando su celular para googlearlo.
Mierda.
- Oh, solo aparecen ukeleles - dice Jimin algo decepcionado.
- Jajajaja no es nada importante... c-continuemos... - dice Jungkook intentando arrebatarle el celular pero Jimin no se deja.
- Aquí hay algo más pero está en inglés... Uhm... - dice intentando traducirlo con su inglés nivel "repollo se dice rechicken" - un ¿personaje?, sí personaje, que se asocia al ¿genre?, uhm...
Jungkook desesperado logra arrebatarle el celular y luego lo empuja nuevamente en la cama situándose sobre él y comenzando a menear sus caderas, creando una deliciosa y placentera fricción.
- Di-dime qué significa amor~ - dice Jimin obstinadamente pese a que estaba muy excitado por los movimientos del Jungkook.
- Si dejas de preguntar... ah~... te dejo hacerme lo que quieras - responde el menor con una voz extremadamente sexy.
- Acepto - responde Jimin de inmediato incapaz de negarse frente a tal ofertón, pero claramente investigaría eso del uke después.
Namjin
- Namjoon, soy Jin y te recuerdo que tengo...
- Novio, lo sé - lo interrumpe Rapmon exasperado por la repetitiva respuesta pero de pronto sonríe - ¿Cómo sabes que soy yo si no puedes verme?
- Uh... - Jin no podía explicarlo. Solo lo supo de inmediato.
- Y más importante aun, ¿por qué correspondiste mi beso?
- Namjoon...
- ¡Solo admite que te gusto hyung!. ¡Aunque sea un poco!
Jin se sentía atrapado.
Llevaba más de un año saliendo con Ken, que era totalmente tierno y en definitiva y a la vista de todo el mundo el novio perfecto.
Pero debía admitir que a su relación le faltaba algo, algo importante...¿cómo llamarle? ¿intensidad?¿pasión?¿fire, eh oh eh oh?
Y eso es lo que precisamente sentía a veces con Namjoon. Y claramente lo sintió ahora, cuando sus labios se encontraron por primera vez.
- Yo... no sé.
- ¡Admítelo!. Te gusta lo sabroso hyung y este negrito está más que sabroso - dice Rapmon señalándose a sí mismo.
- ¡Ridículo! - responde Jin riendo como limpiavidrios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanficJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.