- Jungkookie me odia Park - le dice Tae serio.
- ¿Por qué lo dices? - pregunta Jimin cansado, pues estaban ensayando la nueva canción Fire, cuya coreografía era realmente difícil.
- Pues ha estado evitando jugar conmigo desde que tu no quieres que conversen de sus temas - lo increpa el castaño - ¡es tu culpa! ¿por qué no aclaran todo de una buena vez? ¿o ya no lo quieres?.
- ¡Claro que lo quiero! - asume el más bajo - pero no puedo Tae, seguramente se burlará de mi.
- ¡Ash! ¿que no ves que te buscaba para decirte que también siente cosas por ti?. Aunque no se si tenga caso ahora, cada día se acerca más a Yugyeom, estas perdiendo terreno Jimin. Míralo...
Jungkook estaba en la otra esquina de la sala, sentado mirando su celular, soltando risas de foca retrasada cuando le llegaban nuevos mensajes del maknae de Got 7.
Tae le muestra a Jimin una foto de la semana pasada donde ambos estaban muy juntos.
- ¡Maldicion! - suelta el más bajo lleno de celos.
- Chicos, acabo de hablar con pd- nim y tenemos el día libre mañana - los interrumpe el líder.
- Yeeeei~ - exclama Tae.
- JK ¡vamos a comprar zapatillas! - grita Jin.
- Lo siento hyung, ya tengo planes - responde el menor.
- ¿Con ese tal Yugyeom otra vez? - le pregunta decepcionado el mayor de todos - no quiero que salgas con que tú y ese chico ya son novios, ¿eh?
- ¡C-claro que no hyung! - suelta sonrojándose. - Sólo es mi amigo.
- Maldición... - repite Jimin entre dientes.
- Bien, cada uno es libre de ocupar como quiera su tiempo. Con Suga y Hobi iremos al parque de diversiones por si alguien quiere unirse. - continúa Namjoon.
- Já, ahora así se llaman a los cafes con...
- ¡Ven con nosotros TaeTae! - lo interrumpió J-hope abrazándolo - ¡en serio iremos al parque nuevo!
- Esta bien Hobiii~ - acepta Tae sonriente.
- Tss traidor...
- Tú también únete Jiminiee~ - le dice la esperanza de Bangtan.
- Paso, me quedaré hibernando en la casa hyung.
- ¿Y tu Jin hyung? - le pregunta Rapmon.
- Pues, creo que iré de compras solo, no me gustan los parques de diversiones...
- Bien. Prepárense que nos vamos a casa. - finaliza Rapmon.
Asi todos fueron a la van para ir a descansar. Tae como forma de ayudar al lento de Jimin, hizo que Jungkook llegase al último al auto, para que tuviera que irse el sentado sobre alguien, ya que la van mas grande estaba averiada. Además dejó a Jimin en el asiento más próximo a la puerta.
- Bien, Kook tendrás que irte en las piernas de Jimin. - le ordens pd-nim.
- ¿Qué? pe-pero....
- ¡Súbete de una vez JK, que se mete el chiflón! - grita Jin temblando de frío.
Sin más remedio se subie y sienta sobre las fuertes piernas de su hyung, sintiendo algo duro en el proceso. Si, Jimin era todo un bruto hormonal y no pudo controlarse.
Durante el incómodo camino, el chofer del día iba conduciendo como un maldito maniático, por lo que Jimin sujetó a Jungkook fuertemente de la cintura para que el menor no se lastimara, lo que provocó más nerviosismo en el maknae.
- Ji-jimin hyung, ¿podrías soltarme?.
- No Kook, puedes caerte, el conductor de hoy es un bruto.
- Pero... me siento incómodo...
- Bueno, si quieres puedes abrazarme para no caerte.
- ¡Eso es aun peor hyung!
- Yo solo te estoy cuidando, que tu pienses cosas raras es tu problema.
- ¿Cosas raras? ... - pregunta el menor desconcertado. Y entonces se siente desafiado y piensa que es justo darle una lección al más bajo. Entonces, se gira y abraza con todas sus fuerzas a Jimin, provocando escalofríos y nerviosismo en el mayor, que sentía la respiración del pelinegro justo en su cuello.- ¿Ha-hace calor no? - pregunta Jimin muy hiperventilado, rojo y arrepentido por haber desafiado al maknae.
- ¿Estás loco?, me estoy congelando el trasero aqui atrás - responde Suga temblando.
- La calefacción está mala, hay que avisarle a pd-nim - agrega Hobi. - ¿Por qué estas tan acalorado Jiminie? - pregunta riendose de él.
Jungkook sonríe satisfecho, pues sentía la agitada respiración de Jimin y como los látidos de su corazón se volvían erráticos. Pero quizo seguir jugando con su obstinado hyung.
- Hyuuung~ - le susurra de manera melosa.
- ¿S-si? - pregunta muy agitado Jimin.
- ¿Por qué tu oreja está tan roja?
- ¿Eh? y- yo ... n-no lo se.
- ¿Te la soplo? - dice enarcando una ceja.
- ¿Qué? n-no es necesa... aahh.
Pero su respuesta fue ignorada, tal y como el había estado ignorando su conversación pendiente. Jimin siente claramente cómo Jungkook soplaba alrededor de su oreja, rozando suavemente sus labios alrededor de esta.
- Mmmm... - gime Jimin ante la ola de corrientes eléctricas que le estaba provocando el menor. Inconscientemente comenzó a descender sus manos hasta las piernas del maknae, apretándolas, logrando que el menor soltara un gritito de sorpresa.
- ¡Yaah! ¡¿que rayos hacen?! - les grita Namjoon cabreado por la escenita que estaban montando. - No están en un maldito hotel, ¡contrólense!
- Y-yo solo estaba ayudando hyung. - responde el maknae nervioso, que aun no creía que Jimin lo había tocado.
- No te hagas el inocente Kook, te he visto mirando las carpetas prohibidas del computador de Namjoon - dice Jin sonriendo.
- Waaah ¿de verdad? Creí que este día jamás llegaría - añade Tae - y yo que pensaba que todavía eras un bebé Jungkookie.
- ¿Un bebé?- pregunta Jhope sarcásticamente - Kookie es mucho mas masculino y macho que todos nosotros juntos. ¡Miren sus músculos!.
- Mi bebé está creciendo~ - sigue Jin - ¿A quién le cambiaré los pañales ahora?. Mi pequeño ya es todo un hormonal.
El pelinegro se iba poniendo cada vez más y más rojo con los comentarios de sus hyungs. Mientras Jimin sonreía como idiota, pues siente cómo la verguenza del menor iba aumentando y se iba haciendo bolita entre sus brazos. Entonces decide intervenir.
- Kookie solo me estaba ayudando hyungs, ya déjenlo en paz.
- Uhhh ¡el jikook es tan reaaaal! - grita Tae y todos comenzaron a soltar grititos de fanboys.
Jimin sólo se reía mientras que Jungkook lo mira agradecido. Cuando sus miradas se encuentran se forma una atmósfera muy especial entre ambos...
- Kookie yo ...- comienza Jimin pero es interrumpido por la puerta de la van abriéndose de golpe.
- Buenas chicos - les saluda el guardia de la casa - ya pueden salir, no hay paparazzis ni armys en la costa.
Entonces Jungkook se baja primero muy avergonzado, caminando rápido hacia su habitación sin hablar con nadie.
Jimin se queda con las ganas de seguir mirando a Kook y decirle todo lo que estaba sintiendo. Suelta un suspiro frustrado, mientras Tae paso por su lado negando con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanfictionJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.