Mochi's

7.1K 591 80
                                    

El sonido de la alarma de Jimin comenzó a sonar a las 5.00 am, despertando al pelinegro. Perezosamente abre los ojos y ve una cabellera castaña sobre su pecho. Mueve un poco sus brazos y piernas confirmando que efectivamente habían dormido con sus extremidades totalmente entrelazadas.

Sonríe como idiota al recordar la maravillosa noche que pasó junto a Jungkook, quien dormía plácidamente como un ángel.


Flashback


- Vamos a mi habitación bebé~ - dice Jimin sentándose a un costado del menor, una vez que ambos parecían haberse recuperado del maravilloso orgasmo que habían experimentado en el sofá.

- Llévame en brazos Mochi~ - le pide Jungkook como un niño mimado.

- Hey, te estás aprovechando Jeon...

- ¡Lo merezco!. Esto ha sido prácticamente un ataque sexual. Ni siquiera me dejaste hablar o hiciste algún juego previo, sólo... ¡te lanzaste sobre mí como un gorila!.

- ¿Como un gorila? - pregunta Jimin riendo - Jajajajaja, como si no te gustara...

- ¡No es el punto! - dice JK algo molesto cruzándose de brazos - A veces pienso que sólo estás conmigo porque te gusta mi cuerpo y que cuando aparezca alguien más apuesto, me dejarás y...

- Jungkookie, no solo me gusta tu cuerpo. Me gustas completito - afirma Jimin atrapando dulcemente el puchero del menor entre sus labios - Aunque no te negaré que tu cuerpo es fantástico y que me traes loco. ¡Mira tus piernas!, y tu boquita, tus ojos, tu pecho, mierda, eres un manjar de los dioses...

- ¡Yaaaah! - suelta el menor avergonzado.

- Pero no solo es por eso que te amo bebé. Me encanta tu personalidad, tus gestos, ¡todo!. Estoy tan enamorado de ti que le dije a Jin que no terminaría contigo incluso si fueses mi hermano.

- ¿Qué? - pregunta Jungkook confundido.

- La charla fue una estúpida prueba. Inventó que tú y yo éramos hermanos y me instó a que debía terminar contigo. Pero yo le dije que nunca me alejaría de ti, porque eres lo más importante para mi y también que yo... - pero Jimin se detiene porque le da vergüenza continuar.

- ¿Tú qué ...? - pregunta el menor con un brillo especial en sus ojos.

- Que yo... n-no puedo vivir sin ti... - asume sonrojado mirando al piso.

- ¿De verdad le dijiste eso? - pregunta JK sentándose en sus piernas y tomando las mejillas coloradas del pelinegro para que lo mirase.

- Sí... te amo muchísimo mi bebé - responde Jimin abrazando tiernamente al castaño.

- Oh Jiminie~ - ronronea Jungkook abrazando fuerte al mayor para luego besar sus labios muchas veces - Yo te amo muchísimo más.

Jimin encantado con tanto afecto, lo toma de la cintura y comienza un beso lento que enciende el ambiente entre ellos una vez más.

- M-mochi, n-no de nuevo... - dice Jungkook mientras Jimin lo tocaba y besaba con posesividad - M-mañana mmm, tenemos mucho trabajo y yo aun... n-no me acostumbro a...

- ¿A qué? - pregunta Jimin algo nervioso, quizás en verdad estaba siendo muy salvaje.

- A tu... a tu...

- ¿A mi qué bebé?

- ¡A tu jiminieconda!, demonios. -murmura Jungkook avergonzado.

- Jajajajajajajaja - rie Jimin como idiota - Me vas a matar bebé jajajajajaja

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora