Cuando estaba frente a la puerta no encontraba las agallas para entrar. Park Jimin estaba realmente aterrado. Definitivamente su vida cambiaría después de la conversación que le esperaba y no se sentía mentalmente listo para afrontar tal acontecimiento. Mientras seguía buscando el coraje para abrir, una mano tras el toca firmemente la puerta tres veces.
- Ya dile todo de una vez - le dice Suga mientras bajaba a la cocina por su clásico bocadillo nocturno.
- Pasa - se escucha dentro de la habitación. Sin alternativa, el ahora pelinegro respira profundo y abre la puerta, encontrándose con un Jungkook sentado en la cama, claramente nervioso pues se estaba mordiendo las uñas y estaba levemente sonrojado.
- Ya estoy aquí - dice Jimin, dándose una bofetada mental por no decir algo más inteligente
- Sí, ya lo noté - le responde el maknae divertido. Su hyung estaba tan nervioso como él.- Bueno, si somos justos, deberíamos responder en el orden en que ocurrieron los hechos, así que... ahora dime: ¿por qué no dejaste que fuera con Yugyeom el día que desapareció Bam Bam?
Directo al grano, esa era una de las cosas que le gustaban a Jimin de él, su sinceridad, así que no podía quejarse. Pero entonces recordó algo y se sentó un poco más tranquilo al lado del castaño.
- Bien, te responderé Kook. Pero como bien dijiste debemos ir en orden, asi que antes tu dime: ¿por qué me abrazaste de esa manera en el baño del cine? - le pregunta al menor dejándolo en shock. Había olvidado por completo que él tampoco le había respondido.
- Pues y-yo ... - intenta responder el menor pero lo atrapó con la guardia baja. Pero si había hecho todo eso para que hablaran, eso tenían que hacer ¿no?. Aunque el no quería ser el primero en sincerarse. - ... yo creo que lo hice porque...e-estaba celoso... - admite el maknae - ...no me gustó como estaban tratándose Tae hyung y tú ese día, me ignoraban y pues cuando te vi, quise ...quise cersiorarme de que aun era importante para ti. - dice con la cabeza agachada - Sólo... me deje llevar por el impulso de querer estar lo más cerca de ti - finaliza el castaño completamente rojo.
Y ahora Jimin era quien estaba en shock. Nunca se imaginó que Jungkook reconociera tan abiertamente que estaba celoso y los mas insólito es que era gracias al estúpido plan de Tae que se dio cuenta. Por otro lado, era divertido verlo tan avergonzado.
- Tu turno – le dice menor, sacándolo de sus pensamientos.
- Pues... yo no quería que te fueras con Yugyeom porque también estaba celoso - le confiesa al menor mirándolo directo a los ojos - Ese chiquillo no me agrada para nada, porque te hace sonreir y es doloroso para mi porque ...s-sólo yo quiero ser el causante de tus sonrisas... - Sí, se puso poético - ... y eso Kook es porque en este último tiempo me di cuenta de que eres muy especial para mí, más que cualquier otra persona - confession time - Me gustas...me gustas mucho Jeon Jungkook.- Ya, lo dijo, y fue como si le quitaran el peso de 3 elefantes de encima, aunque se sentía vulnerable ahora.
- Hy-hyung y-yo... - balbuceaba el menor totalmente atontado por la confesión del mayor - bueno, es decir, t-tú, eeehm nosotros ...
- Tranquilo Kook - lo interrumpe el mayor resignado - entiendo que estás confundido y no tienes que...
- ¡Nooo! - grita el menor sorprendiéndolo - C-creo que tu también me gu-gustas - le dice el menor con un brillo radiante en sus ojos – Supongo que por eso te besé ayer y a-aunque nunca me ha gustado alguien, cuando estoy cerca de ti yo... me siento feliz, y cuando cuidas de mí también y cuando sonries, mi corazón late muy rápido y hace ruidos raros y... y no me gusta cuando estas muy cerca de los demás y pues... así debe sentirse cuando alguien te gusta ¿no? - pregunta el menor.
- Creo que sí Kookie... - le contesta, sin poder creer que estaba siendo correspondido - ...porque a mi me pasa exactamente lo mismo contigo. - le dice acercándose peligrosamente a su rostro.
- Hyung~ - susurra el menor cerrando lentamente sus ojos y respirando cada vez más rápido.
Jimin estaba tan feliz, al fin probaría como se debia aquellos labios que tanto lo atraían y con los que había soñado innumerables veces. Así que sin poder esperar más, toma sus mejillas y acorta la distancia que los separaba, presionando suavemente su boca a la del castaño. Si el roce de ayer le había gustado, esta unión que compartían ahora era 10 mil veces mejor. Pero no era suficiente, Jimin necesitaba mucho más, por lo que con su lengua comienza a delinear los labios del menor, quien inconscientemente los entreabre, permitiendo que el mayor succionara su labio inferior con fervor. Jungkook comenzaba a entender la dinámica de besar, estaba aferrado a los hombros de Jimin sintiéndose maravillosamente y disfrutando al máximo la calidez del momento, los labios de su hyung eran tan suaves y esponjosos. Nunca se imaginó que su segundo beso sería tan intenso y menos que hasta con lengua incluida, pues en el preciso momento en que abrió su boca de más para respirar mejor, sintió como la traviesa lengua de Jimin se introducía en su cavidad, explorando todo a su alrededor.
- Mmmph - gime Jungkook, intentando seguir el ritmo de tan demandante beso, mientras ambas lenguas danzaban y se enredaban, causando oleadas de calor que los recorrían por completo. El mayor se negaba a terminar tan divina conexión, pero ya casi no tenía oxígeno, así que con toda su fuerza de voluntad termina el glorioso beso con su bello conejo, no sin antes mordisquear juguetonamente su labio inferior.
- ¡Dios!, eres tan perfecto Kookie~ - dice emocionado, juntando sus frentes y acariciando sus mejillas.
- No lo soy hyung - dice riendo el menor, regulando su respiración - lo que pasa es que te gusto tanto, que estas cegado por mis encantos.
- Nop, definitivamente eres perfecto - le dice besándolo castamente.- incluso tu nariz.
- Já , ¿estás bromeando no? - se separa, enarcando una ceja.
- Claro que no, para mi es perfecta también, al igual que tu inexistente trasero.
- Yaaah ¡hyung! - le grita, golpeando su hombro.
- Kook, controla tu fuerza, eso me dolió. - le dice sobándose el hombro y haciendo un puchero - tendrás que pagar por esto.
- ¿Cual es el precio? - pregunta el castaño sacando su billetera.
- No me refería a ese tipo de pago conejo - dice Jimin empujándolo en la cama y subiéndose arriba de él, para luego comenzar a besarlo otra vez con vehemencia.
Jungkook se sentía como en una nube, definitivamente le gustaba su hyung. Esa tierna pero salvaje forma en que lo trataba. Y sus labios, que sabían como a algodón de azúcar y que se acoplaban perfectamente a los suyos, como piezas de un rompecabezas, pensó. Sin darse cuenta, y cuando el beso subió de nivel volviéndose totalmente deseperado y hambriento, el castaño involuntariamente comenzó a realizar movimientos pélvicos no aptos para menores, causando una deliciosa fricción entre sus cuerpos.
- Aaaah, oh diablos, aun no estamos listos para esto galleta - gruñe el mayor sobre sus labios.
- Y-yo, lo siento Jiminie, no me di cuenta - comprende el menor, algo avergonzado de sus acciones.
- Tranquilo bebé, yo también estoy ansioso por tenerte ... - habla agitado el mayor- ...pero es muy rápido todo ¿no crees?. Será mejor si esperamos. ¡Aun no tenemos nuestra primera cita!
- Cierto... - comenta el castaño - ...aunque eso sera difícil con nuestra agenda.
- Encontraremos la forma, ¡NTP! - suelta Jimin sin darse cuenta.
- Creo que te estás juntando mucho con el alien - responde el maknae, algo molesto - eso no me gusta Park.
- Woah, eres tan sexy cuando te pones celoso Jeon. - responde Jimin lamiéndose los labios - Tú eres el único para mi bebé, no debes preocuparte por un tonto alien. - le asegura besando la comisura de sus labios.
- Eso espero - le responde – y no soy un bebé - dice tomándolo fuertemente de la nuca e iniciando un beso posesivo, que envía directamente al cielo al enamorado pelinegro.
No es un sueño ni alucinaciones. El Jikook, damas y caballeros, es oficialmente real.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanfictionJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.