La charla pt. 2

6.5K 596 182
                                    

A) Habitación de Namjoon y Jungkook

- ¿Y bien? - insiste el mayor - ¿No dijiste que responderías todo para conseguir mi aprobación?

- S-sólo lo hemos hecho una vez... - responde el menor muy avergonzado.

- Esa no fue la pregunta...

- ¡Aun no es definitivo!.

- ¡Deja los rodeos y dilo!

- ¡Supongo que los roles pueden cambiar!

- Jungkookie...

El maknae suelta un gran suspiro antes de responder.

- Jimin - acepta evitando su mirada.

- Woah... - dice Namjoon - ...a mi parecer tú deberías ser el seme Kook.

- ¡Lo sé!, ¡se lo dije!. Soy más alto, más corpulento y cien mil veces menos tierno que él.

- Y no olvides su enorme trasero...

- ¡Yah!, ¡no lo mires!. ¡Es mío! - dice JK enojado.

- Jajaja tranquilo pequeño... - responde Namjoon desordenando su cabello - Oye...¿y cómo llegaste a ser el pasivo?

- Lo hablamos y dijo que como él era el mayor debía aceptar mi destino...

- Esa no es razón suficiente. Lo importante aquí es: ¿Te gustó recibir?

- ¡Hyuuuung! - se queja Jungkook.

- Hey, Jin dijo que debíamos hablar como si fuesemos padre e hijo.Ten confianza en mi adul. Prometo que todo lo que se diga aquí, se queda aquí.

- Bueno pues...s-sí me gustó - admite el menor sonrojado - Pero también tengo curiosidad por saber qué se siente... qué se siente...

- Metérsela... - continua Nam.

- ¡Hyung! - le reclama el menor.

- ¡Dongsaeng! - reponde divertido el líder - Las cosas como son.

- Ash. ¿Q-qué debería hacer entonces?

- Deberías hablarlo con Jimin. No hay nada de malo en experimentar. Quién sabe, quizás tú terminas siendo el seme o tal vez te quedes como uke o sean una pareja suke.

- ¡Deja de leer mangas raros hyung!

- ¡Jamás!. De hecho, para ganar mi aprobación debes leer uno ahora mismo! - sentencia Rapmon buscando en su estante uno de sus mangas yaoi favoritos.

- Ashhh... - se queja el castaño.

- ¿Acaso prefieres escuchar la charla de Jin?

- ¡Nooooo!

- Bien, entonces instrúyete con esto joven padawan - finaliza Nam entregandole un pequeño libro. Jungkook rendido lo recibe y mira la portada.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No muy convencido comienza a leer. A medida que avanza su lectura, se va poniendo más y más rojo, traga saliva varias veces y se muerde el labio con fuerza, pero sus ojos no se despegan del manga en sus manos en ningún instante. Cuando lo termina, mira a Namjoon y susurra.

- Hyung... ¿t-tienes más?

Namjoon sonríe victorioso.

- Bienvenido al mundo fundashi Jungkook san~.









Asdfasdfasdf xD

Se me ocurrió la idea del manga yaoi de Rapmon y como nunca había leído uno me puse a buscar y creo que... ya soy fujoshi xD. Pensé que sólo shippeaba al Jikook (pq obvio, son más reales que mi existencia, otzea) y a namjin, vhope y sope pq igual han tenido sus momentos, pero creo que ya me gusta el género en sí .-.

Pregunta: ¿Cuál es el mejor anime/manga yaoi que han visto?. Se aceptan recomendaciones jijiji :v. Ayer casi no dormí por estar viendo Sekai-Ichi Hatsukoi *-* es buenísimo ❤❤❤


Gracias por leer, votar y comentar :D

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora