Hace mucho tiempo que Jimin no dormía tan bien. Sentir el calor de Jungkook junto a él estaba convirtiéndose definitivamente en una de sus nuevas cosas favoritas. Le hubiese gustado estar así más tiempo pero por la grabación del mv tenían que levantarse a las 5am, y además, había planeado prepararle el desayuno a su novio, por lo que debía levantarse aun más temprano.
Cuando su alarma suena, la apaga de inmediato y perezosamente comienza a estirarse, intentando que Jungkook no despertara, lo cual no parecía tan difícil, pues el menor tenía el sueño muy pesado. Sin embargo, como habían dormido abrazados, la misión tenía un grado mayor de dificultad. Lentamente logra safarse del fuerte agarre del menor, pero éste se remueve inquieto y comienza a palpar el lugar de la cama donde se suponía que tenía que estar Jimin.
- ¿Mmmochimmmammmdondemmmvasmmm? - pregunta con el ceño fruncido pero los ojos bien cerrados.
- Voy al baño bebé, sigue durmiendo - le susurra, dejando un casto beso en sus labios.
- Uhmmmnommmtemmmdemoresmmm - responde el menor, acomodándose y volviendo a dormirse.
El pelinegro baja las escaleras sonriendo por lo tierno que era Jungkook.
Ya en la cocina, se coloca su tradicional delantal de pollito cocinero para poder comenzar.
Coloca la cafetera y prepara dos tazas para servirlo más adelante; exprime naranjas y prepara dos vasos para servir el zumo; finalmente, comienza a buscar lo necesario para el platillo principal.
- Leche, huevos, harina, polvos de hornear, manjar, frutas, aceite. Listo - enumera los ingredientes. Cuando era niño solía jugar a que era un chef famoso y gracias a eso aprendió varias recetas. Pero como no tiene mucho tiempo ahora, opta por preparar algo sencillo.
Deja su celular apoyado en la esquina de la mesa de la cocina con un vaso, se enfoca a sí mismo, apreta el botón para grabar y comienza.
- Bienvenidos a Jimintv. Soy su amigo de siempre el magnífico chef Jimin. - dice saludando a la cámara - Hoy prepararemos un clásico francés, "le farci crepé" pero al estilo Mochi. - dice como si estuviese grabando su propio programa de cocina.
- "¿Le farci crepé?" - pregunta Jin dándole un gran susto - Uh la la. - dice con su risa de limpiavidrios.
- ¡Hyung! - le grita con una mano en el pecho - ¿Quieres matarme?
- ¡Ustedes quieren matarme! - dice poniéndose serio - Explícame ¿qué demonios hacían tú y Kookie tan tarde ayer en el set? - exige Jin en su clásico modo oma, con sus manos en la cintura.
- Hyung, te prometo que te explicaré, pero ahora estoy muy ocupado y atrasado. ¿Podemos hablar después?
- ¿Ocupado haciendo "le farci crepé" en la madrugada? - pregunta enarcando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
أدب الهواةJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.