- ¡Hy-hyung! - gime Jungkook mientras Jimin lame el chocolate que esparció por su torso. Sí, le había quitado ágilmente la camiseta y le untó el chocolate en sus fuertes pectorales.
- Oh, es hermoso escucharte bebé... - dice el mayor atacando ahora el cuello del menor.
- Mo-mochi... aah ...de-deberíamos parar...
- Esto recién está empezando amor - dice ahora con su dedo índice lleno de chocolate el cual acerca al menor - di "ah" bebé.
- ¿Mmmm? - el menor no entendía muy bien, pero lo hace y el mayor introduce su dedo por completo en la boca de Jungkook, el cual por inercia comienza a lamerlo. Luego dos de sus dedos son enchocolatados para volver a la cavidad del menor, el cual nuevamente los chupa. Finalmente, Jimin ocupa tres dedos e hizo lo mismo, pero se asegura de que Kookie los deje con abundante saliva. Saca los dedos de su boca y comienza a besarlo profundamente para distraer al menor de lo que pensaba hacer. Sus manos se dirigen hacia la parte baja del castaño, baja su ropa hasta las rodillas y comienza a darle suaves caricias sobre sus gluteos, mientras que distraídamente acerca uno de sus dedos ensalivados hacia la entrada de su novio. Cuando comienza a introducirlo, Jungkook da un salto de sorpresa...
- Mo-mochi ¿qué ha-haces? - dice el menor preocupado. Sin embargo, Jimin no se detiene y ya tenía todo el dedo en su interior.
- Te preparo bebé... - responde ronco, mientras comenzaba a mover el dedo para dilatar su entrada.
- ¿Qué? Aah ... yo....hyung, se siente...mmmm - gime el menor al sentir como sus paredes se amoldaban al dedo de Jimin.
- ¿Se siente...? -
- Ahhh...Bi-bieen - responde el menor algo avergonzado escondiendo su cabeza en el cuello del mayor.
- Pues pronto te sentirás aun mejor... - le susurra al oído mientras retiraba su dedo y lo reemplazaba por dos dígitos, comenzando movimientos de tijeras.
- Ah... Ji-jiminie ... - gime el menor. Se sentía extraño, pues todo es nuevo para él, pero a la vez es muy excitante lo que el mayor estaba haciendo. Sus instintos le imploraban que pidiera por más. - O-otro mochi...
- Claro amor - dice acatando su petición. Introduce entonces tres dedos y comienza a moverlos, dejando al menor completamente extasiado. Toma su cuello con la mano disponible para levantar su cabeza y con su lengua comienza embestir la boca del menor al mismo ritmo que sus dedos lo hacían en su entrada, provocando gemidos que quedaban atrapados en su garganta y una sensación de hormigueo por todo su cuerpo. Jimin al ver a su novio a su total merced sentía que su miembro podía explotar sin siquiera haberlo tocado, por lo tanto, estaba claro que había llegado el gran momento...
- Bebé... - le dice al separarse intentando controlar su respiración - ...quiero que... seas mío.
- Yo...- responde el menor, besando las abultadas mejillas de Jimin y sosteniéndose de su cuello - ...ya soy tuyo mochi - le dice aun perdido en su nube de placer, pues el mayor aun tenía sus dedos en él.
- No. Me refiero a... hacer el amor. - le aclara. Jungkook al escuchar esas palabras enrojece como nunca, detiene sus besos cariñosos y mira a los ojos a Jimin, que lo observaba expectante y como si fuese el ser más hermoso de la tierra. No sabía bien si era el momento adecuado, pero su acelerado corazón es el que finalmente guía su respuesta.
- Hyung... - traga saliva y se muerde el labio muy fuerte antes de continuar - ...hagamos el amor.
Y como si fuese por arte de magia ambos se acercan y comienzan un beso totalmente descontrolado. El mayor retira sus dedos del interior de Jungkook y comienza a quitarle por completo los pantalones y el bóxer. El castaño intenta ayudar a quitarse la ropa, pero torpemente se levanta y golpéa su cabeza con el techo del auto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
Fiksi PenggemarJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.