Continuaban abrazados luego de su inolvidable primera noche juntos. Aun estaban en las nubes, sin poder creer lo maravilloso que había sido todo.
- Mochi... - dice el menor cuando sale un poco de su ensoñación - creo que... deberías... salir ¿no crees? - En ese instante Jimin se percata que aun estaba en el interior de su lindo novio.
- Oh, oh, s-sí claro - responde muy sonrojado y cuidadosamente saca su miembro de la entrada del menor, provocando que su semen escurriera por sus piernas, lo que hacd que ambos se sonrojen. Pero a pesar de eso, vuelven a abrazarse y por unos minutos más comparten suaves caricias y tiernos besos. Una vez más Jungkook es quien habla primero.
- ¿Por qué en este auto?
- ¿A qué te refieres bebé?
- ¿Por qué elegiste este auto para que fuese el lugar donde tuviesemos nuestra primera vez? ¿No fue al azar o sí?
- ¡Claro que no! - responde Jimin - mmmm... pensé que sería obvio. ¡Mañana lo sabrás!
- ¿Qué? ¡Nooo! ¡Dime ahora!. Sabes que odio esperar- le dice con un puchero adorable.
- Será más emocionante que lo descubras por ti mismo galleta... - le sonríe, mordisqueando su puchero.
- Ash. Por favooooor... amor - dice melosamente para ver si lo convence.
- Uh, sucio truco Kookie, casi me da un ataque. - dice llevando una mano a su pecho - Pero no diré nada, me dicen Jimin boca cerrada.
- Agh. De acuerdo. - acepta descansando su cabeza en el cuello del mayor, no quería discutir. En ese instante el celular de Jimin comienza a sonar.
- Es Hobi hyung - dice Jimin atendiendo la llamada - ¿Qué pasa hyung?
- ¿Pueden venir pronto por favor? - susurra desde la otra línea Jhope, que estaba escondido en el baño de la casa - He estado tranquilizando a Jin hyung y evitando que vaya al set a buscarlos toda la noche. Todos están durmiendo menos él. - ¿Hablas con mi bebé Hoseok? ¡Pásamelo!, se escuchaba a Jin gritar.
- ¿Por qué no le das algo para dormir?. Mañana hablaremos con él, hoy no quiero que arruine nuestra felici... quiero decir, no quiero discutir con él.
- Oki doki - responde Hobi, preguntándose por qué no se le había ocurrido esa idea. - ¡Igual lleguen pronto! ¡Ya es tarde! - dice para después terminar la llamada.
- Creo que es hora de irnos - le dice Jimin a un somnoliento Jungkook que estaba hecho bolita entre sus brazos.
-Sí - le contesta refregándose los ojos.
Entonces ambos comienzan a vestirse. Jimin le dice que espere un rato afuera del auto, mientras él ordenaría todas las cosas.
- Ya llamé un taxi mochi, está esperándonos afuera - le dice el menor cuando Jimin sale del auto.
- Genial, vamos bebé - responde el mayor tomando su mano y encaminándose hacia la puerta principal.
Cuando llegan, la casa estaba en completo silencio, por lo que deducen que Jin había caído en la trampa de Jhope. Se sonríen, el menor besa sonoramente la mejilla de Jimin y cuando se dirigía a su habitación Jimin lo jala de la muñeca, lo besa en los labios y le susurra - Duerme conmigo Kookie.
- Pero... los demás...
- No me importa, quiero dormir a tu lado. - Jimin entrelaza sus dedos y se lleva al menor a su habitación. Silenciosamente, se pone su pijama, le presta uno a Jungkook y ambos se acuestan en la cama.
- Buenas noches mochi - susurra el menor acurrucándose en el pecho del mayor.
- Buenas noches bebé - le responde Jimin besando su cabeza.
- Te amo.
- Yo más.
- Yo mucho más.
- Yo muchísimo más.
- Yo muchisisisimo más.
- ¿Empate? - pregunta divertido el pelinegro.
- De acuerdo. - acepta el obstinado maknae, y se queda instantáneamente dormido entre los brazos de Jimin. El pelinegro aun no quería dormirse, pues mirar a Jungkook con ese semblante tan sereno mientras dormía era algo fascinante para sus ojos, se sentía tan afortunado. Pero estaba muy cansado, así que lentamente sus ojos se van cerrando, y se duerme con una sonrisa en sus labios, una que sería muy difícil de borrar por mucho, muchísimo, muchisisisimo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanfictionJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.