Caso cerrado

8.6K 555 317
                                    

- Se están tardando mucho, ¿no crees? - dice Jungkook poniendo las tazas en la mesa - Se les va a enfriar la leche - finaliza con un puchero, volviendo a la cocina.

- Hiciste mucha leche con chocolate, mi vida - responde Jimin siguiéndolo y mirándolo con ternura - No creo que todos tomen eso.

Jungkook se sonroja. Aun no se acostumbraba a la forma tan cariñosa en la que Jimin lo llamaba.

- B-bueno... Tae, tú y yo sí tomaremos - dice el menor.

- Yo quiero café... - le susurra Jimin.

Jungkook lo mira mal.

¿Por qué no le dijo antes?

¡Se había esmerado mucho en preparar la mejor leche con chocolate para su novio!

- ¡Hey... te tomas la leche o... o...

- ¿O qué? - pregunta el mayor desafiante.

- ¡O te dejo en abstinencia, Park Jimin!

- Yaaaaah...

Jungkook lo mira ahora con su clásica mirada de Jigglypuff enojado.

- ¡Ok, ok, no te enojes! - se rinde Jimin ante su dura pero adorable expresión - Además, si es así, ¡soy capaz de tomarme la jarra entera, bebé!

- ¡Mochi tonto! ¡Mochi tonto! - se queja Jungkook golpeteando su pecho.

- No me trates así - dice Jimin tomándolo de la cintura - Debes ser cariñoso con tu novio - añade intentando besarlo.

- Se te va a quemar el pan... - responde el menor corriendo su cara y recibiendo el beso en su mejilla.

- Ya se me quemó el arroz, así que qué más da... - dice Jimin risueño besando su cuello.

- ¡Mochi tonto, no hicimos arroz! - exclama JK riendo.

- Es en sentido figurado - responde Jimin sonriendo.

- Ah... ya entendí - dice Jungkook sonriendo también y sin oponerse más ni armar más preámbulos, es él quien busca esta vez los labios de Jimin, iniciando un beso apasionado en la cocina, olvidándose de su misión.

- ¡YAH! ¿¡Qué les había dicho sobre corromper mi cocina!? - dice Jin con cara de desagrado y entonces nota un poco de humo en el ambiente - Oh no, ¡Humo! ¡Fuego!

- ¡Fireee! - se une Namjoon riendo y apaga la tostadora - Es solo pan quemado, hyung - dice intentando calmar a Jin.

Jimin abre las ventanas para que el olor y el humo se fuesen y bota los restos de tostadas quemadas.

- Lo sentimos - dice Jungkook con cara de cachorro mientras se van al comedor.

Jin iba a comenzar a regañarlos pero al ver la adorable expresión de su dongseang, se rinde suspirando.

- ¿Ya terminaron de hablar? - pregunta Jimin para cambiar el tema.

- Sí. ¿Los chicos aun...

Pero RM no termina su pregunta pues en ese mismo instante hacen su aparición Tae, Yoongi y Hoseok, con una atmósfera bastante buena a su alrededor.

- ¿Me hiciste leche con chocolate, Jungkookie? - pregunta Tae abrazando al menor.

- ¡Sí!. Hice mucha. Ven... - dice Jungkook llevándolo a la cocina - ¿Todo bien? - le susurra.

- Todo bien... - responde Tae bajito también - Luego hablamos, ¿sí?, pero no te preocupes, estoy bien - dice mirando a los hyungs - Estamos bien.

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora