- ¡NAMJOON, NO TAN FUERTE, JODER!
- Jajajaja.
- ¡No es divertido, idiota!
- Lo siento, se me pasó un poco la mano...
- ¿Un poco?
- No es mi culpa que seas tan frágil.
- Yaaaah, ¡casi me dejas sin brazo estúpido! ¡Es solo un juego, no tienes por qué golpearme tan fuerte!
- Jajajaja ¡tú quisiste jugar a verdad o golpe! Y no has querido responder ninguna de mis preguntas, así que...
Así es.
Después de los besos compartidos, a Jin lo azotó la culpa por su novio, así que detuvo toda acción romántica y propuso que mejor jugaran un rato.
Pero después de la primera respuesta de Namjoon, ya no quería responder.
Estaba jodidamente celoso. Tanto que se le habían quitado las ganas de jugar al estúpido juego.- ¡No puedo creer que lo hayas hecho con Wang! - suelta de la nada, sorprendiendo a RM.
- ¿Qué? - pregunta Namjoon conteniendo la risa - Ya te dije, hyung. Estábamos ebrios y ya sabes como es Jackson... empezó con su mierda de Rapson y ah, también tengo mis necesidades, ¿sabes?
- ¡Eres un calentón de mierda!
- No te voy a negar eso. Pero, ¿qué tiene de malo?. Soy soltero y sin compromiso, así que...
- ¡Pero dijiste que estás enamorado de mí! - suelta Jin indignado.
- Yaah, no puedes ser tan injusto. No puedo pasarme la vida esperando a que mágicamente me quieras y dejes a Ken.
Jin se sentía tan extraño. Sabía que no tenía ningún derecho de reclamarle nada a Namjoon. Pero demonios, no podía evitar estar muriendo de celos al imaginar a su líder con Wang.
Entonces se formó un silencio incómodo.
- Hyung... - murmura Rapmon con una gruesa voz, sentándose a su lado - ¿Estás celoso?
- Y-yo...
- ¿Te gusto, verdad?
- ...
- Acéptalo. Eso no quiere decir que tengas que terminar con Ken.
Jin lo miraba indeciso. No creia que fuese bueno ilusionar a Namjoon. Era injusto para él.
- Solo dime que te gusto, hyung. No voy a hacerme ilusiones, lo prometo. Pero creo que podría sentirme mejor al saber que esto que siento no es exclusivamente unilateral.
Jin lo observa un momento y desvía la mirada.
- Me gustas, Namjoon - responde bajito, sonrojándose un poco.
- Gracias - dice RM sonriendo tiernamente.
Se acerca un poco más y deposita un dulce y significativo beso en la mejilla del mayor, provocando un torbellino de emociones en Jin.
- Mejor vamos a dormir - dice Namjoon.
Ambos se levantan en silencio, dando por finalizado el momento que vivieron en ese lugar.
- ¿Dónde estarán los demás? - pregunta Jin, intentando sonar normal, mientras caminaban por el desierto pasillo.
- Jimin y Jungkook están en su habitación, consumando al Jikook. Y Hobi con Suga están con Tae, consumando el Yoonseoktae en la habitación de invitados - responde Namjoon que había escuchado el plan del Sope - Ups - dice en cuanto nota la expresión de horror en Jin.
- ¿QUEEEEEEE?
- Ehhh...
- MIERDA. ¡ESTÚPIDOS, LA CASTIDAD DE MI ALIEN, IDIOTAS!
- ¡Hyung, no grites! - dice RM - No iban a obligarlo. ¡Si es que pasó algo entre ellos, es porque Tae también lo quizo así!
- ¡Tae es demasiado inocente!. ¡Si le dan un dulce, a cambio aceptará que le hagan cualquier cosa!
- Jajaja no seas así. Todos somos adultos responsables. Taetae sabe lo que hace. Y si quiere hacer un trio es su decisión, no la tuya.
- Já, ¿adultos responsables?. Lo dice el capitán de la responsabilidad que se acostó con Jackson Wang estando ebrio.
- ¿No lo vas a olvidar nunca, cierto? - suelta Namjoon suspirando.
- Nunca - responde Jin indignado, dejándolo solo y yendo a su habitación para intentar dormir.
Ya hablaría mañana con sus hormonales dongsaengs.
- ¡Adultos responsables mis pelotas! - bufa antes de cerrar los ojos totalmente enfadado.
:"v
Algunxs descubrieron que el "Namjoon, no tan fuerte, joder" era falso, alv.
Y lxs que no, espero que no se hayan decepcionado tanto jejeje xD
💕
Pd: Wn, Epiphany es tan Jin. No sé de qué otra forma explicarlo. La he estado escuchando más y me gusta muchísimo 😍 Es demasiado buena 💕 Opino que la voz de nuestro Jin es muy dorameable akdvja Deberían llamarlo para hacer más OST 👌
Pd 2: Nueva historia. Vayan a darle amor 💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanficJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.