Pronto

4.9K 411 127
                                    

- Aun no sé de qué tenemos que hablar... - dice Jin sentándose a la orilla de la cama cruzándose de brazos.

- Entonces... ¿vas a hacer como si nada hubiese pasado? - pregunta Namjoon molesto sentándose frente a él.

- Nada pasó...

- Ok - dice RM intentando calmarse - Entonces ayer no nos besamos ni tampoco reconociste que te gustaba.

- Namjoon, prometiste que no te harías ilusiones...

- ¿Ilusiones?. No son ilusiones, son hechos.

-  El hecho aquí es que yo tengo novio.

- Un novio al que engañaste ayer, besándote conmigo.

- Fue un desliz...

- ¡Pura mierda! - suelta el líder perdiendo la paciencia - Entonces se acabó, Jin. Oficialmente estoy en plan de olvidarte. Espero que cuando me veas saliendo por ahí, no empieces con ataques de celos y mierdas varias.

- ¿Yo celarte?. ¡No te preocupes, eso no ocurrirá!

- Y espero que cuando te des cuenta que lo tuyo con Ken no va a ninguna parte, no vengas a decirme que te gusto...

- ¿Cómo que no va a ninguna parte?

- Ustedes no tienen química y lo sabes. Onodera y Takano tienen química, Jimin y Jungkook tienen química, ¡tú y yo tenemos química!

- No sé de qué...

- ¡Deberías ser más consecuente! - lo interrumpe Namjoon poniéndose pie - ¡Siempre estás exigiéndole al resto que sea honesto! ¡Y no eres capaz de enfrentar lo que sientes! ¡Eres un...

- ¿Un qué? - pregunta Jin desafiante poniéndose de pie también.

- ¡Un cobarde! - suelta RM enojado.

Ambos se miran desafiantes.

-  ¿Sabes qué? Da igual. Ya no voy a seguir esperándote - finaliza RM e intenta salir de la habitación pero Jin lo sostiene del brazo.

- ¡De acuerdo, lo acepto, soy un cobarde! - dice volteándolo para que se miraran otra vez - Pero, nosotros no podemos... nosotros... ¡somos BTS!

- ¿Qué?

- ¡Estamos en el mismo grupo, Namjoon! - suelta Jin y se sienta una vez más siendo imitado por el menor -  Imagínate si fuéramos pareja y... nos peleamos, cosa que seguramente va a suceder, y al día siguiente tenemos que actuar frente mil personas y fingir que todo está bien. Yo... no sé si sea capaz de hacer eso. Podemos arruinar lo que estamos construyendo, nuestro sueño, nuestro futuro...

- Jimin y Jungkook...

- Estoy seguro que ellos no han pensado en eso - lo interrumpe Jin de inmediato - Son más jóvenes e impulsivos. Pero yo no soy así.

- No te hagas el maduro. A veces tú pareces el maknae del grupo...

Ambos se miran y guardan silencio.

- ¿No puedes tan solo dejarte llevar? - dice Namjoon acercándose -  Yo creo que... seríamos muy felices juntos, hyung . Claramente tendremos discusiones, como todas las parejas, pero confío en que seremos lo suficientemente profesionales para seguir adelante. Porque BTS no solo somos nosotros, somos Jungkook, Jimin, Taehyung, Hoseok, Yoongi, tú, yo y muchos más. Todas las personas que están detrás de cámara y las armys de todo el mundo. Sé que no dejaríamos que todo se vaya a la mierda por problemas personales.

Silencio otra vez. Seguido por un gran suspiro de Jin.

- ¿Crees... que funcionaríamos? - pregunta mordiéndose el labio.

- Por supuesto - responde RM sin dudar tomando su mano - Además, Tae me dijo que somos totalmente compatibles en la cama, según sus test de amor - dice esta vez con su cara de pervertido.

Jin se ríe por esa salida.

- Esos test nunca se equivocan, ¿eh?

- Nunca - dice RM y se acerca peligrosamente a los labios del mayor.

Pero Jin lo detiene interponiendo su mano entre sus labios.

Su corazón latiendo fuerte, expectante.

¿Podía seguir engañándose a sí mismo?

¿Podía seguir ignorando a Namjoon a pesar de todas las emociones que sentía al estar cerca de él?

No, ya no podía más.

¡A la mierda!

- Ok, dame algo de tiempo - le pide acariciando su mejilla - Voy a hablar con Ken. Si vamos a empezar algo, lo vamos a empezar bien.

- Estoy de acuerdo - responde Namjoon feliz.

Cruzan sus miradas brillantes y ambos las desvían hacia el suelo con sonrisas cómplices en sus rostros, algo avergonzados.

Cruzan sus miradas brillantes y ambos las desvían hacia el suelo con sonrisas cómplices en sus rostros, algo avergonzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ehm, será mejor que vayamos con los demás... - dice Jin para romper la tensión.

Pero cuando hace el intento de levantarse, Namjoon, sin perder el tiempo, lo sostiene de la mano y lo acerca hacia a él, robándole un beso profundo, lleno de cariño, expresando todo lo que llevaba guardándose por tanto tiempo.

- Tú me dices cuándo - susurra RM cuando se separan - Pero espero que sea muy pronto...

Jin se sonroja y Namjoon simplemente le guiña un ojo, saliendo de la habitación totalmente radiante.

El mayor sonríe ampliamente una vez que el menor se va.

No sería un camino fácil, pero ambos sentían que así es como debían estar.

Juntos.

Sus corazones revoloteando con emoción e ilusión se los confirmaban.


















Namjin mis padres 💕

Queda poquiiiiito, muy poquito :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queda poquiiiiito, muy poquito :')

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora