Fire

12.2K 864 272
                                    

Estaban todos en el estudio de grabación de Fire, muy emocionados ya que sería un gran mv. Todos sonreían, excepto Jimin, que estaba muy frustrado ya que no pudo solucionar del todo el problema que le causó Jungkook, pues justo cuando estaba por terminar lo apuraron porque habia llegado pd-nim a buscarlos.

- Bien, filmaremos primero alrededor de esta cocina encendida y ustedes saltarán alrededor con mucha energía alrededor de ella. - les señala el productor - ubíquense como quieran.

Jungkook quizo seguir con sus provocaciones y se sitúa sigilosamente detrás de Jimin.

- ¡Acción! - escuchan y todos comienzan a moverse al ritmo. El castaño comienza a acercarse cada vez más al pelinegro y de pronto ya estaba manoseando a Jimin a su antojo. Este disimula lo más que puede su reacción.

- ¡Corte!. Buen trabajo chicos, quedó bastante bien. lo que haremos ahora es que...

- ¿Estabas tratando de violarme en cámara o qué? - le susurra Jimin al castaño mientras el productor seguía hablando.

- No sería una mala idea hyung - le responde coquetamente.

- ...descansen, continuamos en 10 minutos. - finaliza el productor.

Jimin suelta un bufido y sale huyendo del lugar pero choca con pd- nim.

- Grabaremos para bangtan tv Jimin, no te alejes.

- Ehh si vuelvo enseguida. - y va rapidamente al baño para refrescarse un poco.

Cuando sale, se dirige a ver las otras escenografías y la cámara de Bangtan tv comienza a interactuar con él. Estaba hablando acerca de la gran cantidad de personas que aparecerían en el mv cuando siente como lo alguien se aferra a su cintura, por lo que gira levemente su cabeza para encontrarse con la cara sonriente de Jungkook.

- ¿Qué escena estamos grabando? - le pregunta.

- El abrazo por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El abrazo por la espalda. - responde Jungkook, en el momento exacto en que se corta la luz. Jimin aprovecha la situación para besarlo en la oscuridad, y cuando menor decide introducir su lengua para hacer más interesante el contacto, el pelinegro lo muerde para darle una lección.

-¡Auuuh! - chilla el castaño de dolor.

- ¿Qué pasa? - pregunta el camarógrafo.

- Creo que le pise el pie a Kookie - responde Jimin aguantando su risa - perdón, fue sin querer.

- No se muevan. Esperemos que vuelva pronto la luz. - les dice el camarografo.

- Eso dolió enano... - le susurra el menor adolorido.

- Tú te lo buscaste Jeon - le responde el pelinegro muy satisfecho por su venganza. Cuando vuelve la luz, el menor le dedica una mirada de rata enojada y se va indignado a buscar algo frío para tomar y calmar el dolor.

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora