La charla pt. 4

6.5K 569 158
                                    

C) Sala de la casa de Bangtan

- Deja de hacerte el misterioso y di lo que quieres - dice Suga comenzando a irritarse.

- Ok, es muy simple - suelta Jhope divertido - Un beso - finaliza moviendo ambas cejas repetidamente.

- ¿Ehhhh? - grita Tae tapándose la boca sonrojado.

- Un beso, de por lo menos 15 segundos y con lengua - sentencia la esperanza de bangtan con una sonrisa.

- ¿De quién a quién o qué? - pregunta Suga desinteresado.

- Entre ustedes dos por supuesto - responde Jhope - Jajajaja y yo los grabaré.

- ¡P-pero hyung! - reclama V impactado - Yo creí que tú...

- Bueno, más te vale que tu información valga la pena - interrumpe Yoongi a V, doblando su cuello hacia ambos lados - ¡Y no te atrevas a grabar nada! - finaliza, Jhope asiente y V no podía quitar su cara de impacto.

Y sin que Tae pudiese evitarlo, Yoongi lo toma  repentinamente del cuello y junta sus fríos labios con los suyos.

Jhope que estaba al principio con una ridícula sonrisa, poco a poco la fue perdiendo a medida de que es testigo de cómo Yoongi profundiza el beso introduciendo su lengua y succionando firme los labios del menor. Y por otro lado, se sorprende al observar cómo V, que al inicio estaba tieso y reacio, poco a poco corresponde al intenso beso del señor swag, cerrando fuertemente sus ojos y sosteniéndose de su camiseta.

¡Estaban literalmente comiéndose la boca!

- ¡Hey! ¡Ya pasaron los 15 segundos! - suelta Jhope cabreado al ver que no se separaban.

Pero lo estaban ignorando. Al parecer les estaba gustando.

- ¡Yaaah! - le grita y los separa, empujándolos a ambos a cada esquina del sillón que compartían.

Suga sonríe, mira al menor que estaba en shock y despreocupadamente limpia la saliva que se le escurría a V por la comisura de los labios, el cual se impactó aun más por ese gesto. Luego, se centra en Jhope que estaba extrañamente serio.

- Listo. Cumple tu parte Hoseok - dice Yoongi como si nada, comiéndose los últimos pockys que quedaban y esperando la historia.

Hobi carraspea un poco e intenta no demostrar demasiado su reacción y comienza a narrar la historia del jikook: Primero cuando se quedaron en la noche en el auto, el cómo tuvo que entretener a Jin para que no hiciera nada; también cuando los descubrió en la cama comiendo ese desayuno romántico, la forma tan cursi en que se trataban y las cosas que los escuchó susurrar cuando grababan el mv.

- ¡Waah estos mocosos! - suelta Suga al término de la historia. - Seguro que en el auto pasó de todo. - dice riendo.

Tae por su parte estaba petrificado y no dijo absolutamente nada. Era el segundo beso que daba en su vida. El primero fue con Hobi, en ese ridículo juego que hicieron hace tiempo en Rookie King, en ese capítulo en que Jungkook se vistió de hada e hizo un baile sensual también. Desde ese momento creyó estar enamorado de Jhope. Su beso, que aunque solo había sido una presión le había gustado mucho, aunque en cámara tuvo que fingir que estaba disgustado. Pero ahora estaba confundido. El beso de Suga... ¡Lo confundía todo!

Luego de un silencio algo extraño entre los tres, Suga volvió su atención a la tv, Tae seguía en shock tomando agua como loco y Jhope estaba intranquilo. Algo no andaba bien y él lo sabía. El beso que presenció en vez de divertirle como esperaba le molestó y mucho. Estaba claramente celoso, de eso no había duda, pero... ¿estaba celoso de Yoongi o de Tae?














Ya está, soy multishipper, alv xD

Pd: pensé que no lograría engañarlxs con el capítulo anterior asajdhajkd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: pensé que no lograría engañarlxs con el capítulo anterior asajdhajkd. Me reí igual que Jin al leer sus comentarios :v

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora