Siempre juntos

7.9K 595 88
                                    

- Jimmmmpgh~ - intenta hablar Jungkook entre el beso, pero el pelinegro sobre él parecía estar totalmente poseído. No daba tregua alguna a los besos, lamidas y manoseos desesperados hacia el menor. Es más, este no se dio cuenta cuándo ni cómo fue que Jimin quitó sus camisetas, tirándolas en la alfombra.

Ambos, ahora con sus torsos desnudos, soltaban jadeos y respiraban con dificultad por la creciente excitación que los embargaba, sus pieles al rozarse ardían con un fuego arrasador.

Sin embargo, Jungkook no pierde la intención de dialogar, realmente le gustaría experimentar. Así que, justo en el momento en que Jimin estaba quitando sus pantalones, el menor sostiene sus mejillas con fuerza para detener sus movimientos.

- ¡Hyung espera! - dice llamando su atención, apachurrando sus mofletes y logrando que los labios del mayor se abultaran a la vez que fruncía el ceño - Yo... - pero no puede continuar y su presión en las mejillas de su novio se aligera, ya que Jimin sin pensarlo demasiado toma una de las manos de Jungkook y la lleva directo a su entrepierna sorprendiéndolo - Wow, e-estás muy... muy...

- Muy duro - completa Jimin con la voz ronca y los ojos inyectados de lujuria - Tan duro que ya no lo resisto más. Te necesito bebé...

- P-pero...

- Por favor... - susurra sensualmente escapando del agarre del menor comenzando a besar y mordisquear su cuello - Por favor Jungkookie~ - ronronea.

- Ngh... - gime Jungkook cuando Jimin apresa su lóbulo entre sus dientes sin llegar a morderlo del todo y sus hábiles manos terminan de quitar sus pantalones al igual que los de Jungkook. El menor que ya se había prendido más que un incendio en el desierto opta por dejarse hacer. Quizás en otra ocasión volvería a sacar el tema.

Así que deja de contenerse y responde con la misma pasión desenfrenada las sensuales caricias que Jimin le proporcionaba.

- Mmmm, t-tú también estás muy duro bebé... - dice Jimin cuando introduce su mano dentro de los bóxer del menor y acaricia su longitud.

- Ah~, d-deja de jugar hyung, mmm... - gime Jungkook que comienza a desesperarse también por lo caliente que se sentía su cuerpo.

- Oh, n-no sabes como me pone oírte decirme hyung en estas condiciones...

- Hyuuuuung~ - le susurra el menor con voz sexy pero tierna a la vez haciendo que Jimin perdiera el poco control que le quedaba de sí mismo y bruscamente quitara las últimas prendas que los separaban.

Jungkook, completamente entregado, abre sus piernas y deja que el más bajo se ubique entre ellas. Inmediatamente comienzan un vaivén que logra friccionar directamente sus notables erecciones, sin dejar de besarse en ningún momento, provocando que olas de placer los recorran por completo.

Jimin ya en su límite y cuando siente como el pre semen comienza a salir, inicia la tarea de dilatar la entrada de Jungkook con su misma caliente y viscosa esencia . El menor no tarda en soltar gemidos abrumados por la sensación de estiramiento que sentía en sus paredes internas provocadas por los dedos del pelinegro.

- Ahh~, Ji-jimin, ¡s-sólo hazlo! - suplica el menor que ansiaba poder volver a sentir el éxtasis que recorrió cada fibra de su ser la primera vez que se entregó al pelinegro de hermosa sonrisa.

Y eso fue suficiente para que el mayor retirara sus dedos y alineara su miembro en la entrada de Jungkook y de una fuerte y certera estocada ingresara por completo en su interior.

- ¡Aaaah! - grita Jungkook por esa salvaje intromisión, pero pronto es dominado por esa sensación de locura y éxtasis que sólo Jimin era capaz de provocar en él - ¡Ah!, ¡ah!, ¡ah!, hy-hyung, ahhh~...

- Mi Jungkook - gruñe posesivamente Jimin mientras lo embiste sin piedad y lame su lóbulo - Mío, mío, mío...

Jungkook jadeante, que ya comenzaba a sentir cosquilleos desenfrenados en su entrepierna, envuelve con sus piernas la cintura del mayor y se sujeta fuertemente de su espalda, apretándola y dejando arañazos cuando Jimin llegaba tan profundamente que realmente creía que lo iba a romper.

- ¡Ahhhhh, m-mochiiiii! - grita Jungkook y sin poder resistir más, se viene estrepitosamente manchando sus abdómenes.

La satisfacción que siente parece ser el triple de veces más intensa que la vez anterior, ya que mientras su cuerpo era invadido por los deliciosos hormigueos del orgasmo, Jimin continuaba embistiéndolo cada vez más rápido, sobreestimulando su punto dulce.

Luego de varias estocadas más, Jimin también llega al clímax y junto con un beso hambriento que ahoga su gutural grito de gloria, se viene dentro de Jungkook, con tanta fuerza que su cuerpo se desploma exhausto sobre él .

Ambos se abrazan con la necesidad de transmitir mituamente su infinito amor. El sudor recorría sus pieles, mientras intentaban regular sus respiraciones, llenos de satisfacción y con sonrisas traviesas en sus rostros después de haber unido sus cuerpos y almas hace algunos instantes atrás.

- Prométeme algo hyung... - susurra Jungkook, el cual fue el primero en recuperar el aliento.

- Lo que quieras amor - responde Jimin que lentamente se sostiene de sus antebrazos sobre el sofá para poder mirar a los ojos a su lindo novio.

- Promete que nunca te irás de mi lado. Que siempre estaremos juntos... - le pide el castaño con cierta incertidumbre en su voz. Todo lo que estaba viviendo con Jimin era tan perfecto que le asustaba.

- Sí mi bebé. Te lo prometo. Siempre juntos... - responde Jimin y luego de susurrar un te amo sobre sus labios, inicia un beso lento y profundo, disfrutando del delicioso sabor que únicamente se formaba cuando sus labios se fundían como si fuesen uno solo.


















Limón para el pueblo :D De aquí derechito al infierno :v

Espero que haya sido de su agrado .-.

Pd: Me reí como foca antes, durante y después de hacer el meme  jadhjska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Me reí como foca antes, durante y después de hacer el meme jadhjska

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora