Jimin despierta temprano como todas las mañanas pero sintiendo un peso extra sobre él.
- ¿Qué...? - palpa aun sin abrir los ojos. Es como una pierna pensó, ¡mas bien un piernón!. Lentamente abre los ojos para descubrir qué o mejor dicho quién estaba a su lado. Su sorpresa fue enorme al ver a un tranquilo pero despeinado Jungkook, que lo tenía atrapado con su pierna sobre su cadera. Automáticamente se sonroja y comienza a recordar los acontecimientos de ayer, en donde ambos finalmente se sinceraron, se besaron y decidieron dormir juntos.
Decide no despertarlo aun y admirarlo por más tiempo. Arregla los mechones de cabello que cubrían sus ojos y con la yema de sus dedos recorre todas sus masculinas facciones, sintiendo agradables cosquilleos con los roces. Se sentía tan afortunado al ser correspondido por semejante ángel.
De repente escucha pasos en el primer piso, debe ser Jin hyung pensó, así que decide despertar a Kook para que los demás no salieran con sus extrañas preguntas.
- Kookie despierta, vamos a desayunar - le dice besando su mejilla, pero el menor ni se inmuta.
- ¡Kook! ¡Tenemos mucho que hacer hoy! - insiste sin ningún resultado.
- ¡Jungkook! ¡Jin se enojará otra vez porque duermes mucho!
- Mmmsjauakm - responde el maknae para luego seguir durmiendo.
- Agh - suelta exasperado el ahora pelinegro, pero se le ocurre algo infalible - ¡Jeon! ¡Taehyung se comió todos tus helados de galleta!
- ¡¿Queeeeee?! - grita el castaño sentándose alterado - ¡Maldito alien! ¿Donde está? ¡Lo haré vomitar todo mi precioso helado y después que se trague su vómito!- Jimin comienza a reir - ¿De qué diablos te ries mochi?, este es un tema muy delicado para mi. - dice Jungkook serio.
- ¿Mochi? - pregunta sorprendido- ha-hace tiempo que no me llamabas así... - le dice sonrojado.
- Oh, ¿no te gusta? - pregunta nervioso el castaño - entonces no te diré ...
- ¡Me encanta! - lo interrumpe Jimin con su eyesmile.
- Genial mochi, ahora dime: ¿dónde está ese alien ladrón? - pregunta acariciando su mejilla.
- Era mentira bebé, solo lo dije para que despertaras. - dice Jimin cerrando sus ojos por las caricias.
- Uff menos mal. Entonces ¿mis preciados helados estan intactos? - pregunta Jungkook aliviado.
- Pues, yo ... - oh no tenía que confesarlo -... estaba tan celoso el otro día que te fuiste con ese tipo que me los comí, ¡pero sin falta te compraré el doble de ellos amor! - le dice asustado - te lo juro, ¡no te enojes! - pero el menor no estaba enojado, solo se había quedado con una palabra del pelinegro.
- ¿Amor? - pregunta sonriendo.
- Oh, yo solo ... es que yo... - pero Jungkook no lo deja continuar y acerca a su rostro para besarlo tiernamente.
- Iré a ducharme mochi - le dice, dándole otro beso, lléndose muy conforme al baño.
Jimin se queda observando atontado como el menor salía de la habitación.
- ¡Dios soy tan patético!... ¡le dije amor! ¡aaaagh!, ¿no será muy rápido? ¡ashagadssada! - decía Jimin mientras se retorcía y pateaba las frazadas.
- Ya cállate y baja a desayunar... - le dice Suga, que había visto su infantil pataleta.
- S-sí hyung, ya bajo - responde Jimin avergonzado, ya que no había notado la presencia del señor swag.
Se viste rápidamente y baja para desayunar con los demás. Namjoon lo observa sospechasamente, Jimin nunca se levantaba tan feliz, así que decide molestarlo un poco.
- Y ¿como estuvo la folla...?
- ¡Hyung! - lo interrumpe el pelinegro atragantándose con su jugo.
- Ah cierto, la "conversación".
- Bien, ya aclaramos todo.
- Y ¿por qué Jungkookie aun no baja? Acaso no puede caminar después de...
- ¡Buenos dias hyungs! - les dice alegre el maknae interrumpiendo el cuestionario del líder.
- Que felicidad irradian tus dientes de conejo hoy, ¿paso algo bueno? - le pregunta Namjoon para seguir molestando a la parejita.
- Así es, lo que pasa es que Jimin hyung y yo...
- ¡Iremos a comprar helado! - grita jimin interrumpiéndolo. Jungkook comprende que su hyung no quería decirles a los demás, pensando que quizás se avergonzaba de él, por lo que agacha su cabeza y guarda silencio. - Como recordarán, me comí todo su helado de galletas, así que tengo que reponerlos y le compraré el doble de ellos. Date prisa Kook para que vayamos antes de que llegue pd- nim. - dice sonriéndole.
- Mejor anda solo hyung... - le responde triste el menor - ...tengo que preparar mis cosas todavía. - y sin mas, se fue cabisbajo a su habitación sin probar bocado.
- Muy bien Jimin - le susurra sarcástico el alien. - ¿Qué esperas? ¡Anda a pedirle perdón basura!.
Entonces Jimin fue corriendo a la habitación del menor. Pero no pudo entrar, la puerta estaba con seguro.
- Kookie ¡ábreme por favor! - pero no escucha respuesta - Bebé, fui un idiota, ¡déjame explicarte! - Nada de nada - Galleta, de verdad lo siento, soy tan estúpido, ¿abre si? - entonces se escucha un click, y se abre la puerta dejando ver a un castaño con un semblante de tristeza.
- Lo entiendo hyung... - le dice Kook sin ánimo -... sé que no soy lo suficiente para ti, pero yo ...pensé que nosotros... - pero Jimin no lo deja continuar y lo besa con todas sus fuerzas.
- Eres lo más maravilloso que me ha pasado Jungkook, nunca lo dudes. - le dice acariciando tiernamente su rostro - Sólo no quería decirles a los chicos aun para que tuviesemos más privacidad, pero si es importante para ti, se lo diré a todos, incluso a las armys. Les diré lo afortunado que soy por tener a un novio tan hermoso como tú.
- ¿Novio? - pregunta el menor emocionado.
- Oh cierto, que tonto soy... - se aclara la garganta y se pone de rodillas como un príncipe - querido y amado Kookie, conejo, galleta, nochu, amor, bebé: ¿me darías el honor de ser mi novio?
- ¡Hyung levántate! - le dice sonrojado - ¡claro que que sí! - responde y se lanza a sus brazos para besarlo. Junstos caen al suelo, pero continúan con sus besos y caricias que nuevamente suben rápidamente de nivel. Jimin siente como las manos del menor bajan sensualmente por su cintura y caderas hasta que llegan a su trasero que fue brutalmente estrujado.
- Ahh ¡Kookie, de-detente, podría entrar alguien!.
- Calla mochi - le responde mordiendo su cuello - este es tu castigo - y vuelve a apretar sus nalgas - Mmmm son mucho más apretujables de lo que me imaginaba.
- K-Kook de-debemos irnos, luego podemos continuaaa aaah - gime el mayor pues el menor lamía y besaba su cuello con vehemencia, atormentándolo.
- ¿No te gusta lo que hago hyung-nim? - le pregunta coqueto, besando sus labios y tocando ahora los abs de Jimin, además de ir bajando sus manos juguetonamente hasta su entrepierna para despues subirlas rapidamente como si fuese sin querer.
- Mmmm no es e-eso, pe-pero la gra-grabación ...- dice Jimin sorprendido de su propia voz, que estaba el triple de ronca de lo común.
- Tienes razón... - dice Jungkook eliminando repentinamente todo tipo de contacto, dejando a Jimin queriendo más - ...nos vemos después. - le dice guiñandole un ojo y corriendo hacia la cocina. Esa fue su pequeña venganza por haberlo hecho dudar tanto, aunque en el fondo sabía que Jimin tenía razón y era mejor no decir nada.
- Maldito mocoso, ¿como diablos bajaré con esto?... - se pregunta Jimin, al notar cómo su dolorosa y aprisionada erección palpitaba debajo de su ropa - ...¡conejo del demonio! - grita pero resignado se va al baño para ducharse con agua fría para encargarse de su problema.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanfictionJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.