Taehyung, Hoseok y Yoongi se encontraban en la sala de juegos sentados en círculo, claramente tensos.
- Tae, ¿necesitas un café o algo así para despertar? - pregunta Jhope al ver a su dongsaeng tan adormilado.
- N-no... voy a lavarme la cara otra vez, ¿sí?. Ahhh, vuelvo enseguida.
- Date prisa - dice Suga y entonces Tae después de darse un par de cachetadas para despabilar, se va al baño.
Yoongi y Hoseok se miran profundamente cuando se va.
- ¿Realmente crees que es lo mejor? - pregunta por última vez, Hoseok.
- Es lo mejor - responde Suga.
Al volver, más alerta esta vez, Tae nota las miradas tristes de sus hyungs, y entonces se hace consciente de que su idea de tener dos novios no iba a suceder.
Con un suspiro se sienta y entonces para sorpresa de ambos mayores, es él quien habla primero.
- ¿Se arrepintieron de lo que pasó ayer, verdad?
- ¿Qué? - preguntan ambos.
- Lo veo en sus caras. Están arrepentidos - pregunta Tae con decepción - ¿Tan del asco estuve? ¿Tanto se notó mi falta de experiencia?
- ¡No! - responden ambos otra vez.
- ¡Dejen de hablar con monosílabos y explíquenme qué está pasando!
- Tae. En primer lugar, no estuviste del asco como dices - responde Yoongi - Lo que pasó ayer entre los tres, fue muy... placentero.
- ¡Sí Tae! ¡Estuviste muy bien! - confirma Hoseok.
- ¿De verdad? - pregunta Tae, recuperando su autoestima.
- Sí, pero... - comienza a hablar Suga una vez más y entonces mira a Hope, quien le asiente - No va a volver a suceder.
- ¿Eh? ¿Por qué?
- Creemos que se puede volver muy jodido. Piénsalo un poco. Digamos que empezamos a hacer esto regularmente. Follamos los tres cuando se nos de la gana, nos besamos y demás, ¿qué es lo que sucedería?
Tae comienza a imaginárselo.
Lo primero que viene a su mente es Hobie dándole por atrás esta vez. Eso estaría bien. Los tres encerrados en algún clóset de Bighit complaciéndose. Eso estaría muy bien. Ellos dos dándoles a la vez. Oh, eso estaría muy muy bien.
- ¿Qué hay de malo? - pregunta sin ver el problema.
- Piénsalo bien. Entre los tres - dice Suga otra vez, recalcando las últimas palabras.
Tae entonces comprende.
Se imagina esta vez a Yoongi dándole a Hoseok o viceversa, dejando de ser él el centro de atención. Y la respuesta a esa imagen es inmediata.
Celos.
- Creemos que mereces más que esto, Tae - dice Hoseok - Mereces a alguien que te quiera de verdad, y solo a tí. Porque, sí, nos gustas y todo, pero eso... hasta ahí llega. Y bueno... te conocemos y debes reconocer que eres bastante posesivo.
- C-creo que entiendo - dice Tae - Además, si dos de nosotros llegásemos a enamorarnos, sería muy jodido e incómodo, ya que somos del mismo grupo y también, ¡imagínense a ese pobre tercero solitario!
- S-sí... - responde Hobie incómodo - Por eso, es mejor evitar el desastre, ¿no crees?
Tae asiente y entonces se forma un silencio en el que los tres se pierden en sus pensamientos.
- Entonces será como ese meme... - murmura Tae, mirando al horizonte.
- ¿Cuál meme? - pregunta Suga sonriendo levemente.
Tae saca su teléfono y les muestra un meme que Bogum le había mandado.
- Pero como somos tres, supongo que uno de nosotros sería el oso... - dice Tae riendo - ¡Se parece a Hobie hyung!
Los otros dos se miran sorprendidos y ríen también.
Taehyung es increíble.
Definitivamente merecía algo mejor que ellos.
- Lo sentimos mucho, Tae - dice Hope.
- Nos dejamos llevar... - dice Suga.
- Está bien - responde Tae estirándose - Mi mente estaba imaginando muchas cosas entre los tres, pero ahora que lo pienso mejor, sí sería jodido. Supongo que el YoonseokTae estuvo bien mientras duró.
- ¿No estás... enfadado? - pregunta Hope.
- Bueno... - comienza a responder Tae - Es algo impactante que haya digievolucionado por primera vez con ustedes. Pero me cuidaron bien y me gustó. Fue algo intenso y será un recuerdo algo bizarro pero... lo disfruté mucho. Aunque desde ahora, definitivamente no me ilusionaré solo por besos.
Los tres se sonríen, más relajados.
- ¿Amigos, entonces? - pregunta Jhope.
- Amigos - responde Tae y coloca su mano al medio y mira a los otros dos para que hicieran lo mismo - Bangtan, Bangtan...
- ¡Bangtan! - gritan los tres y se dan un gran abrazo.
Taehyung se encontraba extrañamente en paz, quería mucho a sus hyungs y eso nunca cambiaría. Además seguiría con la ilusión de algún día encontrar el amor.
Mientras Hoseok y Yoongi se alegraban de no haber dañado de más a su dongsaeng. Y aunque les doliese el corazón, cumplirían su promesa de no ser amantes, por el bien de todos.
Es lo mejor.
Gracias a lxs que siguen leyendo esto 💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanficJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.