33 13

4.8K 407 42
                                    

Jimin cumplió su promesa y solo le dijo a Jungkook que los hyungs hablarían con Tae para aclarar todo y que era mejor que ellos no se entrometieran. El menor no quedó muy satisfecho con esa respuesta pero aun así, no siguió insistiendo y ambos se durmieron juntos, bastante cansados de todo.

Al día siguiente nadie quería levantarse y comenzar a hablar de los acontecimientos del día anterior, además tenían la mañana libre.

Sin embargo y a pesar de eso, Jin se levanta primero que todos y decide llamar a una Bangtan reunión de emergencia.

Un 33 13.

- ¡Namjoon, 33 13 en media hora! - le dice al líder que estaba durmiendo plácidamente en la cama de Tae.

- Ash... - responde RM intentando abrir los ojos - ¿Qué hizo Taehyung esta vez?

- Dije 33 13 no 33 12 - aclara Jin.

- Agh, eres tan molesto - murmura RM estirándose - No sé por qué me gustas...

- Pff, debe ser porque soy hermoso - responde Jin como si fuera obvio, abriendo las persianas - ¡Ya levántate y da el ejemplo como el líder!

Luego de eso, se dirige a la habitación de Jungkook y RM sorprendiéndose un poco al ver a Tae en la cama de Jungkook y a Jimin y JK en la cama de Rapmon, totalmente acaramelados.

- ¡Despierten chicos, 33 13 en media hora!

Jimin despierta de inmediato.

- Es... ah, ¿necesario, hyung? - pregunta el pelinegro bostezando.

- Sí, es necesario Jimin - responde Jin - Levanta a estos dos, por favor.

Jimin se refriega los ojos y asiente no muy convencido.

Finalmente Jin va a la habitación de Jhope, Jimin y Suga, donde los dos restantes estaban en sus respectivas camas.

- ¡33 13 en media hora! - dice logrando despertar a Hoseok pero no a Yoongi - Hobi, despiértalo, ¿quieres?

- Pero hyung... estamos todos con resaca... - dice Hoseok con la voz más ronca de lo normal.

- Esto es urgente Hoseok. Sin peros. Date prisa.

El menor suspira rendido y asiente también.

Todos los chicos comienzan a levantarse con pereza. Sobre todo Taehyung. Estaba tan cansado que se levanta robóticamente y con ayuda de Jimin y Jungkook se sienta a la mesa, dormitando aun.

Los demás no querían enfrentar nada, pero Jin siempre velaba por la comunicación entre el grupo, así que también fueron llegando de a poco al lugar de encuentro.

- Ok, ¿Qué demonios pasó ayer? - pregunta el mayor de todos, una vez que están todos reunidos en la mesa, sosteniendo un pequeño mazo de juez, al más puro estilo de la Doctora Polo.

Nadie dice nada.

- Yah, debemos ser honestos. Nuestra celebración de ayer se descontroló. Los únicos que se "pseudo salvan" de todo son estos dos - dice señalando al Jikook - Ya que todos sabemos que están juntos.

- Yo creo que... - comienza Jimin - ...las personas implicadas deberían hablar en privado primero.

- Estoy de acuerdo - señala Suga - Hope, Tae... síganme.

- ¡Pero después vuelven y hablamos todos para terminar con este tema y así pueda decir, caso cerrado! - exclama Jin.

- Sí, como sea...- responde Yoongi poniendo los ojos en blanco y guiando a los otros dos a la sala de juegos.

- Vamos Jin hyung... - dice Rapmon en cuanto los demás se van.

- ¿Eh? - pregunta Jin.

- Nosotros también tenemos cosas que aclarar - continúa RM.

- Uh... -  murmura el Jikook expectante.

- ¡Ustedes dos se callan y preparan el desayuno! - les dice Jin.

- ¿Quieres que quememos la cocina? - pregunta JK.

- Tranquilo, Jungkook-ah. Yo me dedico a los platos calientes y tú a los fríos, ¿sí? - dice Jimin acariciando la mejilla de su novio con ternura.

- Bueno Jiminie hyung~ - responde Jungkook, entrecerrando sus ojos a gusto ante las dulces caricias del pelinegro.

- Ah, me siento diabético. A mi me preparan algo amargo para reponerme de su estúpida dulzura - pide Namjoon - Vamos, hyung...

- No rompan nada, ¿quieren? - les dice Jin a ambos antes de seguir a RM.

Así, Jimin y Jungkook se quedan solos.

- ¿Crees que todo esté bien? - pregunta el menor nervioso.

- Eso espero, bebé. Eso espero...

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora