Shower...

11K 818 143
                                    


- ¿A dónde vas Jin hyung? - pregunta Rapmon desde la sala, al ver cómo Jin abría la puerta principal tan tarde.

- A comprar a la tienda o me volveré loco - le responde claramente cabreado.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Pues, ¡esos dos mocosos hormonales se olvidaron que no viven solos, y lo peor es que mi habitación está al lado del maldito baño en donde se escucha absolutamente todo lo que están haciendo! - suelta exasperado - ya no tolero escuchar a mi bebé gritando: "aaah Jiminie más rápido" - dice imitando al maknae.

- Jajajaja entiéndelos hyung, esos dos hace tiempo que se desean. Lo supe desde que Kookie se convirtió en esa bomba sexual que es ahora. Ya no es tu bebé.

- Si sé, por eso me voy, para no joderlos. Aun asi, ¡mañana me van a escuchar!- y sin más sale de la casa.

Por otro lado...

- Ji-jimin, creo que me voy a ...

- Hazlo bebé, vente para mi - le dice roncamente sin dejar de masturbar al menor, lamiendo y besando a la vez su cuello, dejándolo al borde de la locura. El menor jamás se imaginó lo maravilloso que sentía que lo tocaran de esa forma.

Jimin seguía con sus movimientos de arriba a abajo a través de toda la extensión de Jungkook, sintiendo las palpitaciones de este y escuchando los gemidos desesperados del maknae que rogaba por más rapidez. Las manos de este estaban aferradas a los hombros del pelinegro, como si temiese que se fuera de su lado. Jimin no podía estar más satisfecho por complacer a su novio y escucharlo gemir era la mejor música para sus oídos.

- ¡Aaah mochi! - Sin poder resistirlo más, estira su cuello hacia atrás y se libera por completó en la mano del mayor sintiendo un placentero entumecimiento por todo el cuerpo. Al instante, el agua se encarga de limpiar las huellas del increíble orgasmo que había experimentado el menor.

- Sexy... - dice Jimin apreciando la cara del menor, rozando sus labios.

- Eso fue... ¡grandioso hyung!.- confiesa el menor aun jadeante. Repentinamente comienza a besar al más bajo de forma hambrienta y éste solo se dejó hacer, dándole el control a su sensual maknae.

- Mmmm es tu turno amor- le dice guiando la mano del menor hacia su entrepierna.

- Mochi yo ...no sé si lo haga bien... ¿y si no te gusta?

- Todo lo que haces me gusta galleta, no creo que esto sea la excepción.

- Bien, pero quisiera intentar otra cosa...

- ¿Qué es? - y repentinamente ve como el menor se agacha y abre sus ojos de sobremanera - e-espera Kook, no tienes que ... aaahhhh

Sí, Jungkook junta valor y decide poner en práctica lo que había visto en los videos del líder. Siempre se preguntó por qué disfrutaban tanto cuando les hacían un oral, y él quería que su hyung se sintiera tan bien como los sujetos de los videos. Así que se metió sin pudor el erecto pene de Jimin y comenzó a lamerlo como si fuera el más delicioso de los helados.

-Oh santa mierda, c-creo que me va a dar a-algo ¡aahhh! - gime Jimin apoyándose en la pared para no caerse por la ola de placer que estaba sintiendo.

El menor lamía y succionaba el miembro de su hyung con entusiasmo, disfrutando de los gemidos y las caricias que le proporcionaba el mayor. Al parecer lo estaba haciendo bien, así que no se detendría hasta que Jimin estuviese totalmente complacido.

- Mmmmm Kookie aaaah ya no aguanto, le-levántate bebé...

Pero el castaño no lo hace, el quería que se viniese en su boca y así probar la esencia de su hyung. Por lo que comienza a succionar frenéticamente su miembro, volviendo loco al mayor.

- Me-me vengo ¡aaahhh! - grita desesperado, tomando los cabellos del menor para alejarlo pero no tenía la fuerza suficiente, así que explota en la boca del menor, quien gustoso se deleita con la espesa esencia de su novio.

- Mmm no está mal... - le dice lamiéndose los labios de forma descarada mientras se levantaba - ... sabes bien Jiminie~. - le dice sonriéndole. El mayor no podía creer lo que su dongseang acababa de hacer. Había sido por lejos la mejor experiencia de su vida, lo que era abrumador pues se suponía que su inocente maknae era un total inexperto. Sin resistirse más, se abalanza sobre él y lo besa duro, siendo inmediatamente correspondido.

- Fue increible bebé - le dice Jimin feliz - eres realmente una caja de sorpresas. No puedo creer que sea tu primera vez haciendo esto... ¿no estarás escondiéndome algo verdad?

- ¡Claro que no mochi!... pero c-creo que tengo facilidad para aprender con videos - admite avergonzándose. Jimin besa toda su cara mientras el menor se deleitaba tocando los abs del mayor.

- C-creo que mejor nos bañamos Kookie, ya es tarde y mañana hay que seguir con el mv.

- D-de acuerdo... - asiente el menor deteniendo su exploración táctil y regulando su respiración.

Entonces, Jungkook enjabona una esponja y comienza a frotar el cuerpo del mayor. Al terminar, este hizo lo mismo con su dongseang sin dejar de sonreir como estúpido todo el tiempo. Después de enjuagarse entre caricias, risas y besos robados dan por finalizada su primera pero no ultima ducha como pareja. Salen y secan sus cuerpos. Jungkook se iría primero, pues no tenía su pijama para cambiarse, así que se coloca una toalla en la cintura y se dispone a retirarse. Pero antes Jimin lo detiene del brazo - Te quiero conejo. - le susurra despositando un dulce beso en sus labios.

- También yo mochi - responde el menor.

Así sale definitivamente del baño, dejando al mayor inmensamente contento, tanto que se asustaba de lo perfecto que era todo... y ¿si estoy en coma en el hospital y todo esto es parte de su imaginación?, pensó.

- Naaah... no soy tan creativo - se ríe apretándo una de sus mejillas para corroborarlo.- es totalmente real.

Termina de vestirse con su pijama y se dirige a su habitación para dormir y lo más probable soñar con el sexy conejo que tenía por novio.


...

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora