- ¿Jin hyung estará bien? - le pregunta Jungkook a Jimin después de un rato que escucharon el "Namjoon no tan fuerte, joder".
- Yo creo que... deberíamos pedir una silla de ruedas - bromea el pelinegro, mientras acariciaba la espalda de su novio, estando los dos en ropa interior acurrucados en su cama.
- ¡Mochi, tonto!. Jin hyung está con Ken hyung, no creo que lo engañe... ¿o sí?
- Namjin tus santos patrones, bebé. El amor verdadero siempre vence. O eso es lo que aprendí después de ver "triunfo del amor".
- Jajaja tú y tus novelas mexicanas... - comenta el menor besando los labios de su novio de manera cariñosa.
- No puedo evitarlo - se encoje de hombros - Así como tampoco puedo evitar el amarte tanto~ - y entonces le devuelve el beso, pero añadiéndole una mordida.
- Cursiiiii~
- Cursi y todo también me amas...
- Nop... - responde Jungkook, esquivando su labios cuando Jimin intentaba besarlo otra vez.
- ¿No? - pregunta Jimin con una ceja enarcada.
Jungkook niega con su cabeza como un niño juguetón y entonces Jimin comienza a hacerle cosquillas.
- ¡Jimin-ssi! Jajajajaja ¡B-basta!
- Admite que me amas y me detengo...
- Jajajajajajaaja noooo...
- ¡Ríndete!
Así continuaron jugando a hacerse cosquillas hasta que dos fuertes toques en la puerta los interrumpen y los hicieron detenerse.
- ¿Quién es? - pregunta Jimin en cuanto se levanta y se acerca a la puerta antes de abrir.
- Yo - responde una voz grave.
- Pasa... - dice el pelinegro abriendo la puerta.
Tae entra corriendo como ninja y se mete a la cama donde estaba Jungkook y lo abraza fuerte, sin importarle nada, teniendo contacto directo con su piel.
- Heey, alto ahí loco. Sé que eres nuestro amigo pero... ¡Jungkook es mío! - suelta Jimin celoso, con los brazos cruzados.
- ¿Qué pasa TaeTae? - pregunta Jungkook algo preocupado al notar a su hyung más extraño de lo normal.
- Y-yo... digievolucioné, Jungkookie - dice Tae sonrojado separándose del abrazo.
- ¿Ah? - pregunta Jungkook sin entender.
- Soy un hombre grande ahora.
- ¿Qué? - vuelve a preguntar el menor, aun sin entender el mensaje de Tae.
- Hice... cositas sucias... - añade el pelirrojo mordiéndose el labio.
- ¿Te hiciste en los pantalones? - intenta descifrar Jungkook.
- Está hablando de sexo, bebé - interrumpe Jimin riendo, enternecido por la inocencia de su novio, acariciando su mentón - Un momento... ¿Tuviste sexo? - pregunta ahora dirigiéndose a Tae, el cual se esconde bajo las sábanas - ¿Ahora? ¿Que mierda entendieron con el juego, eh? Hide, seek and KISS! ¡ERA UN JODIDO BESO NADA MÁS!
- ¡Hyung! ¿en serio tuviste sexo?... ¡¿Con quién?! - pregunta Jungkook curioso abriendo sus ojos más de lo normal.
- Pues... Yoongi hyung... - habla Tae desde bajo las sábanas aun.
- ¿¡YOONGI?! - suelta el Jikook al unísono.
- Y Hoseok hyung también... - añade.
- ¡¿QUÉ VERGA?!- sueltan los dos nuevamente.
- Ash...Pues un trío, genios.
- Mierda... y yo que pensé que eras más recatado - dice Jimin soltando una risita.
- ¿Te... t-te dieron los dos a la vez? - pregunta Jungkook con vergüenza pero mucha curiosidad, al recordar uno de los mangas de Namjoon que trataba de un trío.
- ¡NOOOO! - grita Tae rojo, retorciéndose en la cama.
- ¿Te dieron los dos por separado, entonces? - pregunta Jimin.
- ¡NOOOO!... solo Yoongi - responde Tae, aun retorciéndose como gusano.
- Uoooo, Taegi tu santo jefazo... - suelta el pelinegro.
- ¿Entonces te gusta más Yoongi hyung? - pregunta Jungkook esta vez.
- ¡NOOOO!.¡SÍÍÍÍ! .Ash, No sé. Estoy más confundido que antes - suelta Tae frustrado - ¿No puedo tener dos novios? - pregunta con un puchero, asomando únicamente su cabeza desde las sábanas.
Jimin y Jungkook lo miran con algo de preocupación.
Jimin sobre todo.
Que no sabía muy bien cómo explicarle que quizás Yoongi y Hoseok solo lo querían por diversión.
¿Debería decirle?
Una vez más he vuelto desde las cenizas como el ave fenix. Oh~, ese será mi nuevo alias -> You can call me Fenix. I'm creeping in your heart, babe... 🎵 Ok no, me calmo :"v
Tenía muy abandonado a mi querido enamorado del maknae .-. Y bueno a todos mis fics en realidad. Espero poder actualizar más seguidirijillo, pero reitero que aunque me demore sin duda los terminaré.
No olviden que lxs saranghaeo mucho, bbs 💕
Pd: Les dejo uno de mis momentos favoritos de este último tiempo 😍 ¡Qué manera de alimentarnos bien! ¡Viva el Jikook! :')
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
أدب الهواةJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.