La charla pt. 1

7K 615 199
                                    

... una chillona risa de limpiavidrios.

La particular risa de Jin estaba rompiendo el silencio de la sala. A tal estridente sonido, se le une la risa de Suga, Rapmon y Tae. Los cuatro reían fuerte y con ganas.

Por otro lado, Jhope y Jungkook estaban confundidos. Tan confundidos, que se podían apreciar los cálculos matemáticos alrededor sus cabezas.

Finalmente Jimin, el cual haciéndole honor a su lema "si no puedes contra ellos, únete", estaba comenzando a reirse igual que los demás, sin saber la razón.

- Si que son ingenuos si creían que no sabíamos nada... - habla por fin Jin - ...¡si hasta los escuché en el baño y los vi en la cocina pervertidos!

- P-pero los demás... - dice Jungkook muy rojo.

- Yo lo deduje - aclara Rapmon - ¡Se miran como si fueran a comerse por Dios santo!

- Son muy obvios - prosigue Suga - Necesitan urgente clases de actuación.

- Y yo por supuesto que lo sabía - dice V - Ayudé a Jiminie a ponerte celoso Kook y mi instinto maternal siempre me dijo que ustedes terminarían juntos.

Jungkook estaba en shock, Jimin aliviado de que nadie parecia enojado pero Jhope...

- ¡YAAAH! ¿Todos sabían menos yo?. Me parece una falta de respeto. - alude tocando su pecho.

- ¡Pero Hyung! - intenta calmarlo Jimin - No llevamos mucho tiempo saliendo y pues... teníamos miedo de cómo podían reaccionar.

- Aaaaash. Ok, entiendo... - responde la esperanza de bangtan - ...pero a cambio: ¡Exijo ser el padrino oficial de su boda! - anuncia decidido.

- ¿B-boda? - pregunta el maknae aumentando su nivel de shock.

- ¡Yah! ¡Hope, no asustes a mi niño! - lo regaña Jin - Además, antes de que "apoyemos" su relación como nos piden, Namjoon y yo tenemos que darles... la charla.

- ¿Qué demonios es la charla y por qué demonios tengo que hacerla yo? - pregunta Namjoon fastidiado.

- Porque eres el líder por supuesto - responde el de hombros anchos.

- ¿Y por qué tu Jin hyung? - pregunta V.

- Porque soy el mayor ¡Dah! - responde Jin como diva - Bien, Namjoon tú habla con Jungkook en su habitación y yo con Jimin en la de él - sentencia y ahora mira a los 3 restantes - Ustedes esperarán aquí mientras terminamos.

- Sí omma - responden los tres al unísono.

Jimin traga saliva y aprieta más la mano de Jungkook, el cual parece un poco más relajado y devuelve el apretón a su novio.

Los cuatro caminan por el pasillo en silencio. Los menores ingresan a sus respectivas habitaciones primero, dándose antes una última mirada nerviosa. Cuando Jin estaba por entrar con Jimin, Namjoon lo detiene en el pasillo.

- ¿Qué se supone que le tengo que decir a Jungkookie? - pregunta totalmente perdido.

- Aaaash. Kim Nam Joon... Pues imagina que es tu hijo y que te presenta a su primer novio. ¿Qué le dirías? - responde el mayor y se va con Jimin dejando a Rapmon igual o más confundido.


*Comienzo de narración en distintos lugares pero que están ocurriendo simultáneamente.*

A) Habitación de Jungkook y Rapmon

Namjoon finalmente entra rascándose la cabeza y ve a Jungkook ya sentado en su cama, esperando atento el inicio de "la charla". El mayor suelta un suspiro pesado y se sienta al frente sin saber qué decir o hacer. Jk comienza a desesperarse por la espera y se pone a hablar como loro, como siempre hace cuando se pone nervioso.

- Hyung, responderé todo lo que quieras para poder ganar tu aprobación. Yo... estoy muy enamorado de Jimin, en serio. Así que soy capaz de hacer todo para podamos estar jun...

- ¿Quién es el seme? - pregunta el líder interrumpiéndolo.

- ¿Eh? - suelta impactado el menor con cara de "¿excuse me?" - ¿Seme? ¿Qué es eso?

- ¿En serio Jungkook? - pregunta enarcando una ceja - Lo reformularé: ¿Quién es el daddy, el macho azotador, el activo, the top, etc? - pregunta divertido, mientras que el menor parece estar a punto de hacer ebullición por sus rojas orejas...

B) Habitación de Suga, Jhope y Jimin

Jimin estaba de pie al medio de la habitación, tenso y comenzando a sudar frío. En su cabeza pensaba que seguramente Jin sólo había estado fingiendo de que estaba tranquilo y relajado con la noticia y ahora, sin testigos presentes, desataría toda su furia por haber corrompido a su bebé. En resumen, era hombre muerto.

Mientras se mordía el labio, Jin ingresa a la habitación luciendo serio.

- Siéntate Jimin - dice sin expresión señalando una silla.

Jimin asiente y va a sentarse. Jin acerca otra silla y quedan de frente mirándose, cara a cara, con la tensión aumentando a cada segundo...

C) Sala de la casa de Bangtan.

- Apuesto a que Jin les dirá que tienen prohibido besarse en la casa por no habernos dicho antes - dice V, mientras los tres miran la tele y comen pockys.

- Naaah, Omma Jin les prohibirá cualquier tipo de arrumaco en la casa por un mes - responde Suga.

- Yo creo que les prohibirá incluso que se tomen las manos - añade Jhope - Pobres, con lo alborotados que están...

- ¿Alborotados? - pregunta Yoongi - ¿Qué sabes que nosotros no Hoseok-ssi? ¿Acaso ellos...?

- ¿Qué me darán a cambio por mi valiosa información? - lo interrumpe Jhope.

- ¿Qué quieres? - preguntan ambos intrigados dejando de prestar atención a la tv y a la comida.

- Bueno... Les saldrá caro bebés...










¿Qué pasará en esas tres habitaciones?

¿Jungkookie reconocerá su pasividad?

¿Jin matará a Jimin?

¿Cual será el precio de Jhope?

¿Por qué estás leyendo esto como un comercial?

Averígualo en el siguiente episodio

😉


Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora