Luego de que Rapmon logra quitarle la escoba a Jin y tranquilizarlo para que no mate a Jimin y Jungkook por "ensuciar su cocina", todos se van a preparar para un nuevo día de grabaciones.
- ¡Por idiotas no pienso hacer el desayuno! - grita Jin enojado lléndose a la van.
- No se preocupen chicos. Podemos comer algo en el estudio, ahi siempre hay comida - los alienta Jhope.
- Buena idea Hobiiii~ - le dice V
- Cierto. Entonces ya vámonos - dice Rapmon
Una vez allá, van directo a donde estaba la comida y devoran todo a su paso.
- Bebé, no deberías comer tanto... después te enfermarás de la pancita.
- Awww Jiminie, ewres tan tiewrnow - le dice el menor con la boca llena de comida y los ojos brillantes.
- Buen día chicos. Necesito mostrarles algunas cosas antes de que comencemos a filmar. Síganme por favor.
PD-nim les enseña algunos de los sets de grabación. Hoy grabarían el principio del mv, lo principal era que bailarían mucho la coreografía y también dejarían lista la escena donde Yoongi tenía que escalar una reja y luego saltar de ella.
- Ash, que flojera... ¿por qué no lo hace Jungkook el chico deportista? - suelta Suga.
- Porque yo no digo "bultourone" hyung.
- Así es, lo siento Yoongi, pero te ayudaremos, tranquilo. Ah miren, ahí viene el auto que dejaremos caer y después estará en llamas, aunque eso lo haremos mañana.
- ¿Aun funciona pd-nim? - pregunta V que hace poco había sacado su licencia de conducir.
- No, claro que no. Aunque tiene unos interiores muy bien conservados, sus asientos de cuero y luces son muy elegantes. Incluso tiene una especie de mini bar para poner copas y champagne. Un lujazo de auto en su época.
Y en ese preciso instante fue como si alguien encendiera una ampolleta sobre la cabeza de Jimin. "Sería el lugar perfecto para que Jungkook y yo... "
- Ok, comenzaremos pronto asi que vayan a ponerse su vestuario y vuelven para acá.
- ¡Si! - asienten todos animados.
Mientras van a cambiarse, Jimin miraba al menor jugar alegre con Tae, en verdad parecían unos niños. Si hubiese sido con otra persona, ese ser humano ya estaría colgado en un árbol, pero confiaba mucho en V, sabía que su relación era solo de amigos. Le daba ternura que Jungkook fuese tan infantil, pero cuando recordaba la forma en que habían estado ayer, y lo sensual que podía a llegar el maknae, su cuerpo comenzaba a sentir esa necesidad de encerrarlo en algún lugar y comérselo a besos.
Para su brillante plan, necesitaría ayuda, pues iba a estar todo el día grabando sin parar, así que decide llamar a uno de sus hyungs cercanos. Se cambia rápidamente, va hasta el set donde grabarían primero y aprovecha que estaba solo para llamarlo.
Llamada telefónica
- ¡Taemin hyung!
- ¡Oh Jiminie, tanto tiempo!. Pensé que ya te habías olvidado de mi, ¿cómo estás?
- Muy bien hyung ¿y tú?
- Bastante bien, disfrutando de mis vacaciones.
- Oh, ¿no estás en Seoul?
- Si aquí estoy, aunque la prensa piensa que estoy en el extranjero jejeje. La verdad es que fue difícil confundirlos pero Minho...
- Hyung, perdona que te interrumpa pero necesito tu ayuda y no tengo mucho tiempo para hablar.
- Debería haberlo adivinado... los dongsaengs de ahora solo te buscan cuando necesitan algo... - le dice fingiendo una voz de anciano dolido.
- ¡Hyung! Te llamo porque confío en ti, esto es de suma importancia.
- Bien, bien, pero ¡luego me invitas una comida!
- ¡Claro que si!. Ok, necesito que me traigas lo más pronto posible al set de grabación lo siguiente por favor: una botella de champagne, dos copas, pétalos de rosas, fresas, un fondue pequeño con chocolate para derretir y también... con... condo...condo... - Jimin el tartamudo no se atrevía a decirlo.
- ¡Park Jimin! ¿qué demonios piensas hacer?
- ¡Hyung me declaré!. Le confesé a Jungkook todos mis sentimientos y ¡él me correspondió! ¡somos novios!
- ¡Woah al fin! ¡Felicidades!. Pero Jimin, ¿no crees que es demasiado pronto para que ustedes...? bueno, ya sabes.
- Si lo he pensado... ¡pero lo necesito hyung!. Si no lo hago creo que me volveré loco, en verdad estoy enamorado y quiero estar con él. Y lo que estoy planeando es brillante en serio, quedará en nuestra memoria por siempre, será muy especial.
- Aw mi pequeño Jiminie ha crecido. Muy bien lo haré. Cuando llegue al set te llamo.
- ¡Gracias hyung! ¡eres el mejor!.
- Ah pero Jimin-ssi, no entendí eso último que estabas tratando de decir que te llevara... ¿condo qué? - le pregunta conteniendo la risa.
- ¡Hyung!. Sabes bien a lo que me refiero. - le responde Jimin rojo por la verguenza.
- Yo soy un hombre puro Jiminie, no se de qué hablas.
- Agh, ¿por qué haces esto?. No tengo tiempo hyung. ¡Ash!. También tienes que traer c-con... con... condo... condo... ¡CONDONES! - le grita y abruptamente le corta la llamada. Al otro lado de la línea, Taemin se retorcía de la risa en su alfombra, mientras que Jimin oficialmente estaba que se moría, pues justo cuando lo dijo pasó una señora de edad encargada del aseo que lo estaba escuchando.
- ¡Estos jóvenes indecentes!. Ya no hay respeto entre la gente, no esperan hasta el matrimonio, solo se preocupan de...
Jimin avergonzado se va corriendo al baño a mojarse la cara para calmarse un poco. Luego de tomar abundante agua se mira al espejo y le habla a su reflejo.
- Muy bien Jiminie, esto es importante. No lo arruines ¿si?. ¡Fighting!
Y así sale al set otra vez donde ya estaban todos reunidos. Mira a Jungkook y cuando sus ojos se encuentran, se sonríen y entonces sabe que le esperaba un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
أدب الهواةJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.