"Bultaoreune" literal

8.1K 593 117
                                    


La casa de Bangtan era un caos. Todos corriendo de un lado a otro pues solo faltaban 5 minutos para que pasaran por ellos para ir al set de grabación. Eran conscientes de todo el esfuerzo que ponían todos los trabajadores para que su mv saliera de la mejor manera posible, y ellos no querían comportarse como las típicas estrellas idol despreocupadas por el resto, que no les importaba llegar tarde y hacer esperar a los demás. Siempre intentaban llegar a tiempo y ser amables con todas las personas del staff.

Estaban casi todos en la mesa con cara de sueño, Jin les servía un vaso de su batido especial para que tengan fuerzas, pero se quedó con un vaso.

- Uhm, ¿dónde está Hobi?.

- Está en el baño - responde Suga sonriendo.

- Qué raro, él es el más rápido para estar listo en situaciones así - comenta Taehyung preocupado.

- Al parecer no se siente muy bien, así que no le hablen mucho - dice Suga aun sonriendo

- ¡Iré a verlo! - dice Taehyung decidido.

- ¡Que no Tae!, ¡déjalo en paz! - insiste Yoongi.

- ¡Ya dejen de pelear por mí, que alcanzo para ambos! - dice coquetamente Hobi guiñándoles un ojo, cuando llega al comedor con los demás. Yoongi pone los ojos en blanco y Tae se emociona por la actitud coqueta de su hyung.

- ¿Ya estás mejor Hope? - pregunta Suga ignorando su coqueteo.

- Si hyung. Dont worry.

- Hobi hyung~ ¿Qué te pasó? - pregunta Tae.

-Nada Tae Tae, sólo... - pero su mirada se desvía en dirección al Jikook, los cuales estaban con sus manos entrelazadas por debajo de la mesa, sin ser notados por los demás. Hobi quería gritar a los cuatro vientos todo, pero se contuvo. - ...me duele un poco la garganta. - finaliza. Lo que era cierto, pues cuando guardaba secretos, siempre le dolía mucho en ese sector, como si estuviese atorado con la información prohibida.

- Jajajaja si claro... - dice Suga sarcásticamente.

- Ya llego Pd-nim ¡Vámonos! . - grita Jin - Hobi, tómate el batido en la van. - le dice dándole un vaso.

- Sí hyung, gracias. - responde.

Cuando llegan al set, se dirigen a los vestuarios y luego comienzan un arduo día de grabaciones.

En varias ocasiones, en que hubo interacción Jikook, Hobi se mordía la lengua para no decir nada, de verdad creía que si no decían nada hoy, él explotaría con la información. Suga, por su parte, se reía de las expresiones de Jhope.

Había llegado la hora de grabar la última escena del día. En esta solo aparecía Jin, pero todos los chicos se quedaron a observar, pues era una de las mejores escenas, según pd-nim.

- Muy bien, entonces haremos la explosión primero y después que se consuma un poco, tendrás que cantar adelante del auto Jin. - dice el productor del video.

- Okeey - responde Jin.

- Tal y como lo ensayamos: en una de las tomas le pides a la cámara que se acerque con una señal y en otra te tocas los labios.

- ¡Uoooh~ que sexy! - grita Rapmon.

-¡Cállate! - grita en respuesta Jin avergonzado.

- Aléjense chicos, no queremos que se hagan daño. - les pide pd-nim cuando ya estaba todo listo para comenzar la escena.

Todos se alejan a una distancia prudente y observan atentos como ocurre todo. Entonces ¡BANG!, se produce la explosión y el fuego comienza a arder incontrolable por todo el auto y en el suelo también.

- ¿Lo entiendes ahora? - susurra Jimin a Jungkook al oído, mientras todos los demás estaban concentrados en la escena del mv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Lo entiendes ahora? - susurra Jimin a Jungkook al oído, mientras todos los demás estaban concentrados en la escena del mv.

- C-creo que sí... - dice Jungkook sonrojado, sin dejar de mirar como el fuego consume todo.

- Pues te lo diré de todos modos. Nuestro amor es como el fuego bebé, así me siento cuando estoy contigo: en llamas, descontrolado. Lo que pasó ayer entre nosotros fue tan intenso como lo que estamos viendo ahora. Y estoy seguro que nuestro amor seguirá así, por siempre. - susurra seductoramente Jimin.

- Wow... - responde Jungkook aturdido, tragando saliva con dificultad por tan fervorosa declaración.

- ¿Qué pensaste tú? - pregunta curioso el más bajo, mientras agarra al castaño de la cintura, ubicándose detrás de él y apoyando la cabeza en su hombro.

- P-pensé que era una metáfora. Algo así como que lo de ayer fue tan apasionado que hicimos que el auto explotara jajaja - responde el menor avergonzado.

- Jajaja ¿algo así como un "Bultaoreune" literal? - pregunta Jimin divertido.

- Puede ser, somos los más candentes de BTS mochi. - responde Jungkook.

- Bueno, eso es verdad... - dice sonriendo el pelinegro, dejando un suave y fugaz beso en el cuello del menor, provocándole escalofríos.

- N-no hagas eso hyung, nos pueden ver... 

- Lo siento, es difícil contenerme teniéndote así - responde Jimin con voz ronca.

Todos seguían concentrados en la escena de Jin, excepto Jhope, que estaba a punto de sufrir un derrame nasal con todo lo que escuchó y vio.

- Yah, contrólense maldición ... - les susurró Jhope, acercándose a ambos.

Jungkook le da un codazo en el estómago a Jimin para que se alejara y el pelinegro, adolorido se va al lado de Rapmon para distraerse, pues se había encendido con la conversación con el maknae.

-Perdona, Hobi hyung... - dice Jungkook tímido.

- Ash... más les vale confesar hoy Kook. Insisto, no toleraré cargar con este secreto por más tiempo.

-Sí... - asiente el menor no muy convencido. No quería ni imaginarse el sermón que les esperaba por parte de Jin, o las burlas subidas de tono de Rapmon o como Tae los molestaría cuando tuviese oportunidad o el sarcasmo negro de Suga. Pero lo harían, tarde o temprano tenían que saber y al parecer sería más temprano que tarde.




Hola :)

Ash, tengo muchas cosas que hacer. Fin de semestre extremo :c Pero me llegó la inspiración y aquí estoy.

Espero que les guste el cap

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora