B) Habitación de Suga, Jhope y Jimin
- Termina con Jungkook.
Esas fueron las tres palabras que rompieron el sepulcral silencio entre ambos idols.
- No quise decir nada frente a los demás pero es imposible Jimin - continua Jin seriamente - Debes terminar con él.
- ¿Es... una broma verdad? - pregunta el pelinegro con el ceño fruncido.
- No - responde Jin.
Jimin exaltado comienza a respirar más rápido y a perder la paciencia por la actitud tan altanera de Jin.
- Escucha bien esto hyung... ¡Nunca terminaré con él! - le dice muy seguro - ¡Ni tú ni nadie se interpondrá entre nosotros!
- ¿No preguntarás por qué te estoy diciendo esto? - pregunta Jin sin inmutarse frente al enojo del pelinegro.
- ¡No me importan tus razones!. Yo lo amo y nunca me alejaré. ¡Jungkook es la persona más importante para mí!
- ¿Ah sí?. Seguirías con él incluso si te dijera que... es... ¡¿tu hermano?! - suelta poniéndose de pie y tirando su silla, con tanto dramatismo como si todo fuese una telenovela venezolana.
Jimin sintió como si le hubiese lanzado un balde de agua fría. Estaba pálido y comenzando a respirar con dificultad. ¿Hermano?.¿Qué?. Eso no tenía ningún sentido...
- ¿Y? - lo desafía Jin - ¿Qué me dices ahora, eh?. ¡Ve y termínalo!
- Aunque eso fuese verdad yo... ¡NO ME ALEJARÉ DE ÉL! - le responde parándose y mirándolo desafiante - ¡NO PUEDO VIVIR SIN ÉL! - grita desesperado.
- ¡TERMÍNALO JIMIN! ¡ES TU HERMANO!
-¡NO ME IMPORTA!
Ambos se miraban intensamente, dejaron de gritar y sólo se escucha su agitada respiración. Jimin tenía sus ojos llenos de fuego. Estaba confundido, enojado, asustado pero no lo alejarían de Jungkook, eso nunca.
La tensión era palpable en el ambiente, hasta que todo es roto nuevamente por nada más ni nada menos que la risa de Jin, la cual empieza de a poco y luego triplica su ruidosidad.
- JAJAJAJAJAJAOKJAJAJAJAJAJAPASASTEJAJAJAJAJAJA - rie Jin, retorciéndose y aplaudiendo a la vez.
Jimin se va poniendo más y más rojo de ira. Estaba literalmente emperrado.
- ¿¡ESTÁS DEMENTE!? ¡CASI ME DA UN PUTO ATAQUE!¡ME VENGARÉ!¡JURO QUE ME VENGARÉ!
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- ¿QUIERES PARAR DE REIR? ¡YAAAAAAH KIM SEOK JIN! - grita Jimin y comienza a golpearlo con la almohada hasta derribarlo en el piso.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAP-PERDÓNJAJAJAJAJATE RECOMPENSARÉJAJAJAJAJJA
- ¿CÓMO? - grita Jimin sin dejar de golpearlo.
-JAJAJAHOYJAJAJAJATIENENAJAJAJALAJAJAJAJAJALACASAJAJAJASOLOJAJAJAJAPARAUSTEDESJAJAJA
-¿Eeeh? - pregunta el pelinegro confundido dejando de golpearlo.
- Q-que jajajaja - responde Jin calmándose un poco y sentándose - ...uuuuufffff... hoy les dejaremos la casa y nosotros nos iremos a un hotel.
- ¿N-no sería más fácil que nosotros nos fueramos a un hotel? - pregunta Jimin ya más calmado y ansioso a la vez, ya que estaría a solas con Jungkook.
- ¡Claro que no! ¿Y si alguien los ve? o peor ¿¡qué tal si los escuchan!?. ¡Nos iriamos al carajo! - suelta Jin regulando su respiración.
- ...
- Ahhh. Ok Jimin-ssi pasaste mi prueba de fuego. - dice Jin ya más tranquilo y volviendo a ponerse serio - Hice esto para saber qué tanto quieres a mi bebé. ¡Más te vale cuidarlo bien, respetarlo y hacerlo feliz! ¿Me oiste?. Otro día les daré una charla en serio a los dos...
- ¡Hyuuuuung!
- ¡Es mi responsabilidad como el mayor, así que nada de quejas!
- Bueno... - acepta el pelinegro.
- Bien, bien. Iré a avisarle a los demás... ¡Pero no se duerman tan tarde! ¡Mañana es el último día de grabación! ¡Si llegan tarde los mataré! - dice el mayor apúntandolo con su dedo y saliendo del lugar soltando risitas - Jajajaja hermanos... Jajajaja
Jin es un loquillo :v
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanficJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.