2 babys

6.7K 571 226
                                    

Jhope no podía descansar bien. Tuvo muchas pesadillas en donde revivía una y otra vez el beso entre Tae y Suga.

En una de ellas despierta abruptamente. Ya cansado de soñar tantas tonterías decide ir a mojarse la cara pero antes debía pasar por encima de Suga. Comienza a palpar la cama donde se suponía debía estar su compañero y amigo pero sólo se encuentra con la orilla de la cama, lo que quería decir que Suga debía estar en el suelo.

Sonriendo por la idea de la caída de se hyung, comienza a buscarlo con su mano en el suelo pero tampoco estaba. Extrañado se levanta, busca su celular y alumbra con este para buscar a Yoongi el prófugo, pero cuando lo encuentra el malestar que lo ha estado atormentando durante las últimas horas se intensifica:

Suga profundamente dormido, abrazaba a Tae por la cintura y su cabeza estaba perfectamente encajada en el cuello del pelinaranjo. Mientras que el menor, dormía plácidamente dejándose abrazar y con una leve sonrisa en su rostro.

Jhope ya harto de ver tanta melosidad, toca el hombro de Yoongi intentando despertarlo para hablar con él, pero el mayor ni se inmuta ante sus constantes movimientos. Min Yoongi es el Dios del sueño y del descanso, o sea, más respeto.

Pero Hobi conocía su punto débil, así que con delicadeza le arrebata a Kumamon e inmediatamente Yoongi se sienta robóticamente sin haber abierto los ojos aun.

- ¿Quién mierda osa tocar a mi bebé? - murmura con un tono escalofriante y un aura oscura a su alrededor.

- Tranquilo hyung, soy yo - susurra Jhope nervioso, pero tenía que hablar con él o no descansaría.

- ¿Hoseok?. Ash, ¿qué hora es? - pregunta el más bajo calmándose un poco e intentando abrir sus ojos.

- Deben ser alrededor de las 3...

- Ahh - murmura Suga aun entredormido pero cuando es consciente de que aun faltaban 2 horas para que tengan que levantarse su aura oscura se triplica y sólo suelta 2 roncas palabras - ¿Quieres morir?

- T-tengo algo importante que decirte y no puede esperar hasta mañana.

- Mierda Hobi, si es un tontería juro que me las pagarás.

- Es importante. Ven, vamos la balcón - dice Hoseok tomando su mano y llevándose dos frazadas para que el frío de la noche no los afectara.

Con un bostezo de oso enorme, Suga se estira un poco antes de sentarse al lado de Jhope y escuchar eso tan importante que arruinó su descanso.

- Escúpelo - murmura al notar cómo Hoseok parecía en un debate mental y no decía nada.

- Estoy confundido hyung, muy confundido.

- ¿Con respecto a...?

- Taehyung... - responde Jhope nervioso - ...y tú...

- Okeeey - dice el mayor con una sonrisa -Creo que sé a donde va todo esto.

- Me gustas - suelta Jhope precipitadamente mirándolo a los ojos.

- No lo sé Rick, parece falso... - responde Suga con una ceja enarcada.

- ¡Es en serio!- responde Jhope serio - Pero...

- ¿Pero...?

- También me gusta Tae...

Luego de la confesión, se forma un silencio incómodo. Jhope miraba sus pies sin poder enfrentarlo, mientras Yoongi estaba pensativo mirando al horizonte. Pero el ambiente raro es repentinamente roto por Suga, que comienza a hacer sonidos de trap y a cantar.

- Estoy enamorao de 2 babys~ - canturrea con mucho swag moviendo sus brazos al ritmo.

- ¡Yaaaaah! ¡No es divertido! - suelta Jhope cabreado - Cuando se besaron hoy... ¡quería cortarme la pija!

- Jajajajaja. Oye tranquilo viejo. Escucha: a mi también me gustas... - admite y Jhope se sonroja fuertemente.

- ¿D-de verdad?

- ¡Claro!. Pero...

- ¿Pero...? - pregunta Jhope, pero entonces sabe lo que va a decir el mayor - No me digas que...

- Sí. También me gusta TaeTae~.

- ¡Ya está, me voy a la mierda! - suelta Jhope sin saber qué hacer.

- Hey, hey , hey. Calma - dice Yoongi - No tienes por qué estresarte. Esto puede ser muy divertido...

- ¿Cómo vergas crees que esto podría a llegar a ser divertido? - pregunta más confundido que antes.

- ¿Que hay de... un trío? - susurra Suga acercándose repentinamente y dejando un beso cerca de la comisura de los labios de Jhope dejándolo en shock - El Yoonseoktae podría ser real baby... piénsalo... - finaliza con voz sexy y se levanta para irse a dormir otra vez.

- Yoonseoktae... - murmura Jhope con su corazón retumbando a toda velocidad al imaginarse a los tres... - Oh my god, my heart is, my heart is, oh my god... - se queja adolorido tocando su pecho.

Definitivamente no podría descansar bien esa noche...











:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:v

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora